Saltar al contenido

Cómo limpiar pantalones de cuero

¿De qué manera se tienen que lavar los pantalones de cuero?

En el momento en que laves pantalones de cuero, es esencial que siempre y en todo momento comiences de adentro hacia afuera con una mezcla de agua y champú. Sumerja un paño en la solución primero, entonces limpie el revestimiento del paño. Entonces enjuague el paño, escúrralo bien y repita el desarrollo. Evite la utilización de secadoras y planchas, y deje que los pantalones se sequen al aire ahora la sombra. Ten siempre y en todo momento presente que lavar pantalones de cuero necesita precaución y paciencia para alargar su historia útil.

Para lavar pantalones de cuero, es requisito utilizar una mezcla de agua y shampoo y empezar con el forro de la prenda. Es importante eludir la utilización de secadores y planchas, y dejar secar al aire ahora la sombra. Ten presente que lavar pantalones de cuero necesita paciencia y precaución para alargar su durabilidad.

Sécala bien

El secado es una sección esencial para sostener las chaquetas de cuero en inmejorables condiciones, en tanto que son muy sensibles a los líquidos e inclusive tienen la posibilidad de desarrollar moho. Por este motivo, es requisito tras adecentar con agua pasar una toalla para secar la área.

Además de esto, es bueno colgarlo en un espacio fresco a fin de que concluya de secarse completamente. No tienes que ponerlo de manera directa al sol a lo largo de un buen tiempo, en tanto que puede perjudicar su color.

Cepillo de pelo de caballo y limpiador de cuero

Para las máculas bien difíciles, me agrada mudar y añadir un cepillo de pelo despacio a la mezcla.

  • Rocíe el cepillo de cinco a ocho ocasiones con limpiador de cuero o vinilo. Deseamos confirmarnos de que el cepillo esté verdaderamente mojado.
  • La piel sintética debería tener un hocico sabroso. Dejar descansar de 5 a diez minutos.
  • Barra el área hacia arriba y hacia abajo, seguido de un movimiento de lado a lado. Entonces use un paño despacio para adecentar el líquido.
  • Y después, humedezca un paño con agua y limpie el área para cerciorarse de que ningún limpiador entre en contacto con los pantalones.
También te puede interesar  Cómo limpiar sofa de cuero

Lavar prendas de cuero a mano

¿Qué vas a requerir?

  1. Agua ardiente.
  2. Jabón despacio o detergente para ropa frágil.
  3. Esponja.
  4. Ropa de material blando.
Configuración