Saltar al contenido

Cómo limpiar papel de pared

De qué forma adecentar apropiadamente el papel pintado

No hay dudas que el papel pintado es otra alternativa para adornar la vivienda que jamás pasa de tendencia. Es accesible, tiene múltiples diseños, texturas, colores interesantes, no necesita cuidados rigurosos y es muy simple de construir. No obstante, su limpieza puede ser confusa, singularmente en el momento en que el papel tapiz es imposible lavar. Anota estos útiles consejos que te asistirán el día de hoy:

De qué forma seguir en todos y cada situación

Fuente: Nat Maks

Qué primero Qué debes Lo que tienes que realizar en el momento de adecentar el papel pintado es eliminar el polvo de la área usando un plumero de microfibra, por poner un ejemplo, que te va a ayudar a llegar a todos y cada uno de los rincones, aun a los mucho más altos. Esta labor es recomendable efectuarla una vez por mes, aproximadamente. Empieze en la parte de arriba de las paredes y avance hacia abajo, haciendo un trabajo en partes de forma organizada.

Consejos y observaciones

En el momento de adecentar paredes empapeladas debemos rememorar que no tenemos la posibilidad de emplear ropa mojada o muy húmeda, en tanto que se corre el peligro de dañar el papel. Además de esto, debemos tener bastante precaución en las ubicaciones de la pared que tienen rayaduras, puesto que al rozar tenemos la posibilidad de ocasionar daños auxiliares o romper el papel.

Otra cosa que se frecuenta ver en las paredes son huellas digitales o máculas. Para removerlos, todo cuanto debes realizar es emplear un boceto despacio. Tan simple como eso.

También te puede interesar  Cómo limpiar los faros del coche para pasar la itv

Emplea un plumero

Este truco marcha tanto si tu papel está lavado tal y como si no. En verdad, es el paso inicial de la limpieza, puesto que transcurrido un tiempo su área tiende a amontonar polvo. Cerciórate de que el plumero que uses esté cien% seco y hazlo con movimientos suaves y presta atención a las irregularidades.

Lo previo es primordial: un desgarro despacio puede ser una enorme apertura si no tienes precaución de dónde quitas el polvo. Si no posee un plumero, use un paño seco, despacio y sin pelusa.

Configuración