Saltar al contenido

Cómo limpiar pared con pintura lavable

Resoluciones desarrolladas con elementos del hogar para trabajar en paredes con pintura lavable en acabado brillo y satinado. Fotografía: Cortesía de Pinturas Cóndor

En el momento de la limpieza, las paredes en la mayoría de los casos están en la última etapa de preferencias más allá de que están sostienes al incesante contacto con personas, muebles y substancias que tienen la posibilidad de salpicar y también impactar jugar en la pintura , tal como el polvo y la luz del sol Para sostenerlos en buen estado, es requisito utilizar una exclusiva cubierta de pintura, pero la limpieza superficial asimismo es útil para remover las máculas.

¡Carga!

Primeramente, eliminaremos las máculas mucho más esenciales, que han de ser tratadas según su tipo:

  • Máculas de grasa o aceite: Este género de máculas se generan por salpicaduras o por contacto agregada con el cuerpo, puesto que nuestras manos en ocasiones llevan una cubierta grasosa que se pega a las paredes. Para eliminar estas máculas se aconseja utilizar jabón líquido para ropa, un chorrito de amoníaco y agua ardiente, aplicarlo delicadamente sobre la pared con el lado despacio de la esponja en movimientos circulares, y después utilizar un paño seco para eliminar la humedad velozmente. . .

¿Qué género de pintura se puede lavar?

Látex acrílico ambiental para paredes de material

Es conveniente para colorear testeras de viviendas y inmuebles. Asimismo es muy conveniente para colorear cocinas, baños, interiores de armarios y cualquier área que requiera un régimen muy riguroso, evita la capacitación de hongos y tiene una increíble resistencia a los lavados.

También te puede interesar  Cómo limpiar esponjas de maquillaje
Configuración