Saltar al contenido

Cómo limpiar paredes de piedra

Desde la antigüedad, la piedra natural se ha usado en toda clase de creaciones y monumentos. Hasta hoy, todavía es la decisión más especial de la mayor parte de los arquitectos y diseñadores.

Entre todas y cada una de las características que nos proporciona la piedra natural tenemos la posibilidad de poner énfasis su durabilidad, en tanto que es un material que se ha preservado en perfectas condiciones durante los años. Por otra parte, es buen aislante térmico, puesto que puede aguantar cambios climáticos extremos. Finalmente, no tenemos la posibilidad de pasar por prominente su alta resistencia.

Agua y amoníaco

Mezclaremos agua con amoníaco diluido en jabón y repasaremos las paredes de piedra con esta solución. Le aconsejamos que use guantes para eludir el contacto con esta substancia con las manos. Las des tienen la posibilidad de cambiar según las distintas fabricantes del producto.

Este listo asimismo te va a ayudar a adecentar paredes repletas de pintura. Quitará las máculas de grasa y polvo instantaneamente.

Virtudes

  • Dureza y resistencia: En contraste a otros materiales, la piedra natural es muy fuerte a los cambios bruscos de temperatura y precipitaciones. No se estropea de forma fácil transcurrido un tiempo.
  • Es un material sostenible: Al ser realmente duradero, se puede volver a usar caso de que haya que demoler la composición o reemplazar la piedra por otro material.
  • Aislante natural: La piedra natural tiene geniales características aislantes. En las estaciones frías asisten a sostener el calor en la vivienda, y en verano y primavera sostienen fresco el interior. Asimismo son geniales aislantes acústicos.
  • Multiusos: Unicamente se puede emplear como revestimiento de paredes y suelos en exteriores. Pero asimismo para columnas, techos y otros sitios y elementos que desees embellecer. Es perfecto para poner en las paredes o en el suelo si andas rehabilitando un baño.
También te puede interesar  Cómo limpiar una campana extractora decorativa

Entre los pocos puntos negativos o considerados una desventaja en frente de otros materiales es que la piedra natural es bastante cara. Por esta razón se usa mucho más en creaciones suntuosas.

Elasticidad en el diseño

Como comentábamos al comienzo del articulo, la piedra siempre y en todo momento se ha empleado y hoy día jamás pasa de tendencia. ¿Y sucede que no le chifla ver de qué manera esta se transforma en personaje principal de un pequeño rincón de la vivienda? Así sea que lo escojas para la escalera, el suelo, la chimenea, la barbacoa o las encimeras (en el baño y en la cocina)

Arquitectos, diseñadores y también interioristas prosiguen intentando encontrar tanto dar hermosura, naturalidad y personalidad! En verdad, se pide bastante imponer inmuebles de áreas de trabajo. Sin dejar de ofrecer a las viviendas familiares un aspecto agradable.

¿De qué forma adecentar una pared de grano?

Para adecentar paredes de grano, se aconseja proseguir los próximos pasos:

  • Limpieza y pulimentado: adecentar con un producto concreto para esta piedra y pasar Consiga un trapeador despacio o un harapo.
  • Sellado: este paso se utiliza para resguardar la piedra y debe efectuarse con una máquina particular, llamada selladora, que rellena los poros y espacios de la piedra, eludiendo que se ensucie. . en ellos.
Configuración