Saltar al contenido

Cómo limpiar paredes de yeso

En el momento en que se reforma una vivienda, por poner un ejemplo pintando o empapelando las paredes y no se resguarda bien el ambiente, las ubicaciones aledañas tienen la posibilidad de mancharse, por servirnos de un ejemplo máculas de yeso. De ahí que te ofrecemos los más destacados consejos a fin de que tu casa quede al final organizada y ¡como la deseas!

Precisarás:

¿De qué manera se limpian las paredes de yeso?

Si las paredes son de yeso, el paso inicial es pasar una escoba cubierta con una gamuza o algún paño despacio. Una aceptable forma de remover máculas y huellas digitales (por servirnos de un ejemplo, de los dedos cerca del interruptor de la luz) es usar una goma blanda o pan rallado.

¿De qué forma se limpia una escultura de yeso?

Peculiaridades a tener en consideración

Examina bien la situación. Recuerde que el yeso, el cemento y otros materiales empleados en la construcción se endurecen de manera fácil. Tienen una aptitud única de adherirse que los hace correctos para su función. Entonces, ¿qué puedes realizar antes de remodelar para eludir accidentes?

  • Soliciar a los trabajadores o a los amos de obra que pongan telas, bolsas de plástico, cartones gruesos o aun capas de periódicos viejos bajo el sitio donde van a trabajar
  • Si usted es quien trabaja y manipula estos materiales de construcción, use aparato de protección para eludir que caiga en su ropa de empleo períodico, use ropa vieja que solo use en el momento en que coloque el yeso en el sitio
  • En las ventanas u otros sitios donde no logres poner telas, pega una cinta adhesiva simple de eliminar en los bordes, de esta forma en el momento en que finalices la rehabilitación lograras retirarla sin inconvenientes.
También te puede interesar  Cómo limpiar la bomba de la piscina

Adecentar paredes pintadas con cola

Estas paredes no se lavan con agua, sino se les pone pan rallado seco.

Puede utilizar agua y jabón para limpiarlos, pero tenga precaución y elegancia. Si te van ciertas máculas puedes quitarlas de manera rápida con algodón y alcohol.

Configuración