Saltar al contenido

Cómo limpiar paredes negras de humedad

Esta alternativa es mucho más natural pero un tanto mucho más cara. Mezcle 2 cucharaditas de aceite en 2 tazas de agua para conseguir una mezcla eficaz para remover el moho de las paredes.

Otra virtud es que siendo inodoro, no es necesario aclararlo: arroja esta mezcla en un bote con aerosol, ponlo sobre las máculas y espera a que desaparezcan.

CONSEJOS PARA ELIMINAR COLAS DE HUMEDAD:

  • Guantes
  • Cepillo
  • Paño
  • Balde
  • Gel limpiador decolorante.
  • Agua ardiente

El correr del tiempo, la mala ventilación y el exceso de humedad en el ámbito tienen la posibilidad de beneficiar la aparición de máculas negras en la pared. Estas máculas negras o verdes son nada menos que colonias de hongos y moho. Prosigue estos pasos y aprende a eliminar máculas de humedad en una pared:

Amoníaco o lejía

La próxima opción es pulverizar amoníaco y realizar exactamente la misma operación que con vinagre. Y al final tenemos la posibilidad de diluir parte de lejía en tres unas partes de agua. Eso sí, no mezcles lejía con amoníaco, ventila bien la habitación y usa guantes y mascarilla.

Ver asimismo «Deshumidificador que no utiliza electricidad«

De qué manera adecentar una pared con humedad: los riesgos de no sostenerla sumergida

La existencia de humedad es absolutamente natural e inclusive ineludible según qué tiempos y entornos. Las cosas cambian si la proporción de vapor sobrepasa lo lógico. Y sucede que los hongos que enmohecen las máculas de humedad son peligrosos para la salud.

La inhalación de las esporas liberadas y flotando en el aire podría tener un encontronazo negativo en un individuo, en especial en pequeños y jubilados. Además de esto, quienes sufran alguna alergia o sufran alguna patología respiratoria como asma, rinitis o bronquitis; se van a ver doblemente damnificados.

También te puede interesar  Cómo limpiar sillones de piel

Bicarbonato de Sodio

Bicarbonato de Sodio con Certificación Oficial como Insumo Utilizable en Producción Orgánica.

Configuración