Saltar al contenido

Cómo limpiar paredes y techos

El techo de la vivienda “padece” mucho más que la cocina. Para adecentar el techo de la cocina asimismo tenemos la posibilidad de usar vinagre. Para eliminar las máculas del techo de la cocina, prueba a combinar agua no muy caliente y vinagre en des iguales. Entonces, use un rociador para utilizar la mezcla en el techo y déjelo accionar a lo largo de unos minutos antes de enjuagar primero con un paño húmedo y después con uno seco.

Asimismo puedes utilizar limón en vez de vinagre como desengrasante natural para las paredes y el techo de la cocina. Exprime ciertos limones y coloca a hervir el jugo de limón a fin de que el vapor ablande la mugre y sea mucho más simple de eliminar con un paño húmedo.

Trucos para Adecentar Paredes Sin Detergente: Revela la Mejor Forma

Si deseas adecentar tus paredes y techos fácilmente y eficiente sin emplear limpiadores y otros modelos químicos, prosigue estos trucos.

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es reunir las herramientas primordiales para adecentar tus paredes y techos. Ellos son:

¿Cuál es la mejor forma de lavar las paredes?

Utiliza jabón para platos, bicarbonato de sodio y agua no muy caliente, pero mantén la esponja sutilmente húmeda mientras que restriegas la mugre. El jabón para platos habría de ser bastante para remover la mugre de la pintura a partir de aceite, al tiempo que el bicarbonato de sodio actúa como un abrasivo despacio.

Los techos son entre las unas partes de tu hogar que siempre y en todo momento se ven pero raras veces se limpian. La naturaleza de los techos los hace un tanto bien difíciles de adecentar. Lamentablemente, los techos se manchan y se vuelven antiestéticos en el momento en que están cubiertos de polvo u otras máculas. Por fortuna, si quita los escombros, limpia el techo y sabe de qué forma adecentar máculas concretas, va a poder adecentar mejor sus techos.

También te puede interesar  Cómo limpiar la resistencia de la freidora de aire cosori

De qué manera adecentar paredes y techos pintados

Primeramente, debemos fijarnos en el techo y apreciar si resulta conveniente utilizar unas manos de pintura en vez de adecentar. Hay situaciones en los que no vamos a poder remover todas y cada una de las máculas con solo una limpieza.

  • En el momento en que hacemos una limpieza general o profunda, debemos pasar el plumero por todos y cada uno de los techos de la vivienda. Para adecentar los techos sin alzar polvo, usaremos una escoba con un paño limpio y seco unido al cepillo.
  • Si las paredes están lavadas (pintura plástica), usaremos una esponja con agua y un lavaplatos para pasar por las ubicaciones manchadas. Si nos ofrecemos cuenta de que hay gran diferencia de color, hay que lavar toda la área a fin de que no queden zonas mucho más visibles. Para eludir raspones y máculas vamos a poner protectores en torno a los interruptores de luz.
  • El humo del cigarro se pega a las superficies y transcurrido el tiempo consiguen un color amarillo. Para eliminar las máculas de tabaco usaremos jabón de azúcar diluido en agua.

Techos texturizados o de palomitas de maíz

Suprima el polvo rápido de los techos texturizados pasándolos de manera lenta con un rodillo de pintura limpio y seco de 3/8″. Trabaje con movimientos sobrepuestos, sacudiendo la tierra suelta o los pochoclos de maíz según sea preciso. Cambie los rodillos si empieza a verse sucio. Use el accesorio de cepillo de cerdas suaves de su aspiradora para remover la pelusa grande de los techos de palomitas de maíz y la mugre cerca de los ventiladores de techo. No intente lavar las tapas de los pochoclos de maíz, el agua va a hacer que la textura se desprenda.

También te puede interesar  Cómo limpiar el sudor de una gorra

El paso inicial para adecentar las paredes es desempolvarlas. Use un plumero con un mango largo y pases pausados sobrepuestos desde la parte de arriba de la pared hasta el zócalo. Asimismo posiblemente quiera desempolvar los zócalos tras adecentar la pared.

Configuración