Saltar al contenido

Cómo limpiar parrilla barbacoa oxidada

Como es natural, si bien es viable adecentar el óxido de tu barbacoa si bien esté en un estado deplorable, tampoco hay razón para liberarse de ella. Al final de cuenta, la barbacoa padece deterioro por más que se logre arreglar. Es considerablemente más efectivo llevar cuidado, proteger tu barbacoa y eludir la aparición de óxido.

Ahora, te vamos a dar los más destacados consejos para eludir la aparición excesiva de óxido en tu barbacoa. Muchas de ellas son muy básicas y tienes que conocerlas por adelantado, pero ciertas indudablemente te sorprenderán.

Materiales para volver a poner tu barbacoa oxidada

Ahora vas a encontrar los materiales que precisarás para adecentar tu barbacoa oxidada.

  • Cinta adhesiva de papel
  • Papeles metálicos
  • Cepillo metálico
  • mascarilla
  • 4)

    tixag_14) Disolvente de botellas

  • Guantes
  • Pintura en aerosol anti-calor

Punto por punto para adecentar la parrilla oxidada

para comenzar a adecentar la barbacoa. Primero, consiga muchos datos como logre. Con un destornillador eléctrico, se deshará en unos minutos.

  1. Piezas cromadas, ruedas y piezas de plástico (que no se logren desarmar), las tapas con cinta adhesiva… Al utilizar después el aerosol antirrecalentamiento estas piezas se tienen la posibilidad de dañar. De ahí que es esencial que los tapes bien con esta cinta (por servirnos de un ejemplo, al colorear una habitación y cerrar enchufes y también interruptores).
  2. Para resguardarte, emplea una máscara (pues puede dejar caer bastante óxido al ámbito y respirarlo) y una lona para trabajar en el piso… Con lima metálica, lima toda la área del Barbacoa, interior y exterior.
  3. Vas a usar un cepillo de malla de alambre hasta el momento en que mires que no posee óxido. Sobre un paño absorbente utilizar algo de disolvente y comenzar a adecentar la barbacoa y la parrilla, retirando los restos de triturado. Recuerda emplear guantes para ello, en tanto que el resuelva es un producto muy tóxico.
  4. Tras adecentar bien la parrilla, es el instante de utilizar 2 manos de pintura fuerte al calor. En un caso así lo vas a hacer en el exterior sin quitarte la mascarilla, en tanto que esta pintura es muy tóxica. Tras la segunda cubierta Espere 20-30 minutos hasta el momento en que se seque.
  5. Pasado un tiempo, en el momento en que la pintura se haya secado bien, quita la cinta adhesiva y ahora lograras regresar a montar la barbacoa. Vas a ver como era en el momento en que era nuevo.

Técnica 4: Emplear una parrilla de aire ardiente

La parrilla de aire ardiente es una enorme opción para asar a la parrilla sin humo pues emplea aire ardiente en vez de llamas para cocinar los alimentos. Esto quiere decir que no genera humo y es mucho más seguro de utilizar. Además de esto, la parrilla de aire ardiente es muy simple de adecentar y sostener.

De las mejores formas de ofrecer gusto a los alimentos en el momento en que se asan a la parrilla sin humo es utilizar condimentas y yerbas. Estos elementos tienen la posibilidad de añadir un enorme gusto a su comida sin precisar ahumar. Ciertas condimentas y yerbas recurrentes para emplear en la barbacoa tienen dentro ajo, cebolla, romero, orégano, tomillo y sal. Puede combinar estas condimentas y yerbas para hacer una mezcla de condimentos adaptada para su barbacoa.

La cebolla quita el óxido localizado

Sí, como lees. Proseguimos usando los alimentos como elementos naturales para remover el óxido del metal sin dañarlo. Solo precisas una cebolla habitual para remover máculas de óxido localizadas, no para enormes superficies.

También te puede interesar  Cómo limpiar escape lleno de aceite
Configuración