Saltar al contenido

Cómo limpiar parrilla hierro fundido

Nuestros amigos de Broil King comentan de qué manera sostener las rejas de hierro derretido.

La primera oportunidad que utilice las rejas de su parrilla de gas, lávelas con un detergente despacio y agua. Enjuague y después seque con una toalla. Coloque aceite (preferentemente canola, salvado de arroz o aguacate) a las parrillas de cocción con un cepillo de silicona o aceite en aerosol. Utilizar ampliamente en los dos lados. Asimismo puedes utilizar mantequilla fundida. Cuando las rejas estén cubiertas, prenda su parrilla de gas a fuego medio a lo largo de 30 minutos, dando a las rejas una cubierta antiadherente. Apague y deje que las rejas se enfríen. En relación se enfríen las parrillas listas para elaborar a la parrilla es lo destacado. Prenda su parrilla y ardiente con la tapa clausurada a lo largo de 15 minutos y empieze a gozar. Recuerde: antes y tras cada empleo, cepille las rejas con un cepillo de acero inoxidable de cerdas buenas. Una aceptable limpieza tras cada empleo contribuye a impedir la oxidación, sostiene el revestimiento antiadherente y alarga la vida útil y el desempeño de una reja de hierro colado.

De qué forma prolongar la vida útil de las herramientas de fundición

Una moneda que tenemos en cuenta favorable llevar a cabo tiene relación a la duración aguardada de los materiales de fundición. El cuidado conveniente puede asegurar años de empleo de su sartén de hierro derretido.

Conque si este es tu propósito, presta atención a lo siguiente.

Limpieza de una barbacoa de hierro colado

En el momento de adecentar una barbacoa de hierro derretido, tienes que dedicar unas horas al desarrollo para dejarla inigualable. Estos son los pasos que debe continuar:

Configuración