Saltar al contenido

Cómo limpiar pasta termica del procesador

No hay duda de que sostener tu pc en las mejores condiciones probables es primordial en el momento de extender al límite su historia útil. Seamos realistas: el aparato tecnológico no es económico, y la enorme mayoría de nosotros no tenemos la posibilidad de dejarnos descuidarlo. Entre las tareas de precaución que se muestran para sostener nuestro aparato en las mejores condiciones probables está la limpieza de la pasta térmica de tu procesador. Utilizar este género de parcheo a un procesador es una labor frágil -debemos llevarlo a cabo de forma cuidadosa- pero no necesita de un conocimiento profundo de PCs; Ya que esto es exactamente lo mismo que pasa al limpiarlo. Tienes que rememorar en este punto que a lo largo de la vida útil de tu procesador precisarás efectuar estos 2 pasos en diferentes oportunidades, especialmente si deseas extender al límite esa vida, como te hemos correcto al comienzo. de esta sección.

¿Qué es el alcohol desnaturalizado a 70?

El alcohol al 70 % es un complejo químico que se utiliza como antiséptico en la piel sana para impedir o parar por un tiempo el desarrollo de microorganismos en el transcurso de un trámite invasivo. El alcohol al 70% es un veloz desinfectante, antituberculoso, fungicida y virucida.

De pronto, nuestra PC empieza a ralentizarse un tanto. Tarda mucho más en marchar, en cargar los programas, el ventilador hace considerablemente más estruendos. y, en ciertos instantes, aun se puede apagar. El fundamento, si bien parezca un tanto absurdo, es exactamente el mismo si nuestro ratón pierde algo de su color, el teclado está un tanto pegajoso o el monitor tiene manchas de polvo: llevamos un buen tiempo sin limpiarlo.

También te puede interesar  Cómo limpiar las pulseras de ciclon

¿Qué es la pasta térmica seca?

Primordialmente, en el momento en que la pasta térmica no da un aspecto cremoso y su tacto es tan seco que no deja ningún resto en nuestras manos. Transcurrido un tiempo, este compuesto se seca, lo que afectará la transferencia de calor del IHS al disipador de calor. Ya conoces el resultado: la únidad central de procesamiento está mucho más ardiente, conque debes mudar la pasta.

¿Qué sucede si empleo alcohol habitual para adecentar la pasta térmica?

Si emplea alcohol habitual para adecentar la pasta térmica de su procesador, podría estar ocasionando un inconveniente térmico mayor. El alcohol no disuelve las pastas térmicas, con lo que si la substancia no se trasfiere apropiadamente, se tienen la posibilidad de producir microporos y también deficiencias que afectan su desempeño. Es esencial usar resoluciones concretas para adecentar la pasta térmica y asegurar el preciso desempeño de tu aparato.

La utilización de alcohol común para adecentar la pasta térmica del procesador puede ser amenazante, en tanto que el alcohol no disuelve apropiadamente la substancia, lo que puede ocasionar microporos y también deficiencias que afectan el desempeño del mismo. Es esencial emplear resoluciones concretas para sostener su aparato limpio y andando apropiadamente.

3er Paso: Adecentar el enfriador

Si quiere volver a utilizar exactamente el mismo enfriador va a ser fundamental adecentar el exceso de pasta del disipador de calor del mismo modo, prácticamente exactamente el mismo desarrollo .

La primera cosa que debe llevar a cabo es eliminar la tapa de la jeringa de pasta térmica, mover la pasta muy lenta y regularmente hacia la únidad central de procesamiento.

Configuración