Saltar al contenido

Cómo limpiar pelos de perro

¡Pelo por doquier! Con la llegada de la primavera, es hora de realizar en frente de la caída del pelo de tu perro o gato. Es como una maldición, no haces mucho más que adecentar, barrer, aspirar la alfombra y cepillar tu ropa, y no obstante, no puedes liberarte de ella. Por no charlar de que la gente alérgicas a los gatos lo pasan mal, puesto que varios alérgenos están presentes, ¡cierto, en el pelo!

Si bien no hay una solución mágica, te daremos consejos prácticos y comprobados que te van a hacer la vida un tanto mucho más simple.

3- Quitapelusas

En un caso así deberás ir de compras, pero si deseas adecentar el sofá de manera fácil y no poner en riesgo la tapicería, este consejo te va a venir bien. El coste del tubo no es nada alto y te dejará tener una herramienta de limpieza en un largo plazo. En cierta manera tenemos la posibilidad de decir que la inversión vale la pena, de esta manera vas a poder sostener el sofá siempre y en todo momento limpio.

Entre los puntos fuertes de esta herramienta es que puede agarrar de forma fácil tanto pelos largos como cortos, o sea, es muy eficiente. La utilización es sencillísimo: solo debemos pasar el tubo por el tapizado y va a quedar limpio de pelo. Es verdad que en ocasiones debemos pasar por este motivo constantemente, pero el trabajo de limpieza es verdaderamente cómodo. Si aún no lo tienes, te aconsejamos que lo adquieras por el hecho de que te va a dar muy excelente resultados, y lo puedes utilizar sobre algún otro elemento de lona, como ropa o mantas.

También te puede interesar  Cómo limpiar los dientes manchados

Tejidos que retraen el pelo

Si charlamos de tejidos habituales, la piel es un material al que no se pega el pelo. No obstante, en los últimos tiempos se han creado tejidos cuya única misión es revertir el pelo que cae de nuestras amigas.

Ciertas fabricantes, como Aquacliean, proponen trucos para remover el pelo de las mascotas con tecnología que minimiza el encontronazo que acostumbran a tener las mascotas en el tejido. O sea, es muy fuerte a las máculas (se suprimen sencillamente con agua en la área), al desgarro y tiene una barrera protectora contra hongos, ácaros y bacterias.

Consejos finales para no tener que eliminar jamás mucho más el pelo de perro del sofá

Si deseas no olvidarte jamás de adecentar siempre y en todo momento el pelo de perro del sofá, el más destacable consejo que tenemos la posibilidad de ofrecerte es que prohibir . Y pese a lo que piensas, la prevención es mucho más simple de lo que imaginas. Si no tienes idea de qué manera llevarlo a cabo, te daremos 3 consejos auxiliares para eludir que tu tapizado se llene de pelo:

-Instruir al perro a no escalar:

Configuración