Saltar al contenido

Cómo limpiar piedra caliza blanca

La piedra natural es un material que se identifica por su enorme resistencia y durabilidad, no obstante, esto no impide que se manche transcurrido un tiempo por la intemperie o por el hecho de que, en dependencia del empleo que se le dé, podría estar en contacto con substancias. que entran en la piedra, pongamos la situacion de las grasas y artículos orgánicos que están en cocinas o barbacoas.

Muchas son las oportunidades en las que nos llega consultas de nuestros clientes del servicio que procuran una solución para las máculas en piedra natural, así sea mármol o grano. Conque aquí intentaremos ofrecer resoluciones de limpieza con modelos para la vivienda que seguramente contamos todos a mano.

Cuidado y limpieza de interiores de piedra natural

¿Deseas adecentar interiores de piedra natural para suelos, escaleras, bancos, muebles y/o elementos ornamentales múltiples? Como afirmamos antes, solo puedes emplear agua y jabón con un PH neutro. No utilice lejía ni amoníaco, ni herramientas de limpieza afiladas que logren rayar la piedra natural. Lo idóneo es frotar delicadamente la piedra natural con movimientos circulares, con una esponja, harapo o cepillo de cerdas suaves.

Pero gracias a nuestro trabajo períodico, probablemente sobre la piedra natural se viertan distintos artículos que logren mancharla. Grasas, pinturas, café, vino… tienen la posibilidad de eliminar la piedra natural. Son máculas mucho más complicadas que han de ser tratadas de manera concreta en todo caso.

Piedra natural para suelos y testeras de L’Antic Colonial

Los modelos de L’Antic Colonial están elaborados con materiales de alta definición, lo que deja gozar de un sinfín de espacios distinguidos. Además de esto, proponen infinitas opciones para el diseño de tu hogar, adaptándose a cada estilo y personalidad.

También te puede interesar  Cómo limpiar botella de cristal

Tenemos mucho más de 20 años de experiencia en el régimen y comercialización de materiales tan únicos como la piedra natural, cumpliendo los sueños de los clientes del servicio mucho más rigurosos.

Mosaicos

No se aconseja disponer mosaicos texturizados en duchas o salpicaderos de cocinas, en tanto que posibilita la acumulación de restos. La textura increíblemente rugosa provoca que sea bien difícil de adecentar. Los harapos de limpieza, las toallas de papel o los paños para eliminar el polvo tienen la posibilidad de engancharse y frotarse en las perchas y los bordes.

Se aconseja usar limpiadores de piedra concretos adjuntado con un estropajo no abrasivo para la limpieza periódica. Es menos posible que el estropajo deje algún género de fibra y puedes fregar la piedra sin rayarla.

Configuración