Saltar al contenido

Cómo limpiar piedra natural interior

Para cristalizar o pulimentar la piedra natural, cuando la hayamos limpiado y/o pulimentado, tenemos la posibilidad de emplear lana de acero. Tenemos la posibilidad de seleccionar entre distintas durezas. El número 2 es el mucho más duro y se puede emplear en suelos de terrazo. El número 1 es el mucho más despacio y el mucho más conveniente para superficies de mármol o grano.

La fricción que genera la lana de acero crea calor. Este calor deja que la piedra natural pula para batallar la porosidad del material. De esta manera, comienza un desarrollo químico que reenfoca las partículas superficiales, ocasionando su sedimentación.

Limpieza y cuidado de suelos y testeras exteriores

  • Primero hay que cepillar la área para remover el polvo y la mugre como en la situacion previo. Si contamos árboles en el jardín o patio, tenemos la posibilidad de usar un soplador de hojas.
  • Combinar agua ardiente y jabón neutro en una cubeta hasta conformar agua espumosa, y combinar con un palito o cinta.
  • En el momento en que poseas la mezcla lista, extiéndela y frota con un cepillo o cepillo y enjuaga con abundante agua limpia, puedes utilizar una manguera.
  • Para eludir las máculas de cal, se aconseja emplear agua destilada.
  • En la cara se puede emplear maquinaria de presión de agua.

En las situaciones en que la área esté muy expuesta a la intemperie, en L’Antic Colonial aconsejamos lavarla con FILACLEANER todos los años para remover los restos ocasionados por agentes externos.

Cuidado y limpieza de interiores de piedra natural

¿Deseas adecentar interiores de piedra natural para suelos, escaleras, bancos, muebles y/o elementos ornamentales múltiples? Como afirmamos antes, solo puedes emplear agua y jabón con un PH neutro. No utilice lejía ni amoníaco, ni herramientas de limpieza afiladas que logren rayar la piedra natural. Lo idóneo es frotar delicadamente la piedra natural con movimientos circulares, con una esponja, harapo o cepillo de cerdas suaves.

También te puede interesar  Cómo limpiar piel sintetica blanca

Pero gracias a nuestro trabajo períodico, probablemente sobre la piedra natural se viertan distintos artículos que logren mancharla. Grasas, pinturas, café, vino… tienen la posibilidad de eliminar la piedra natural. Son máculas mucho más complicadas que han de ser tratadas particularmente en todo caso.

¿De qué forma adecentar las lápidas? – Truco número 2

Las piedras lascas son simples de hallar en patios y caminos. Si bien son muy resistentes y su cuidado no es una labor muy dificultosa, si se desatienden tienen la posibilidad de necesitar bastante esfuerzo. En tanto que, tienen la posibilidad de enseñar el aspecto de musgo e inclusive moho si no se limpia periódicamente. De ahí que te contamos de qué forma adecentar piedra natural y en un caso así de qué manera adecentar lápidas.

  • Para adecentar los azulejos, aconsejamos utilizar una lavadora a presión, en especial si quiere ganar tiempo en el trámite.
  • Se aconseja remojar la área sin remojar bastante el suelo, sencillamente soltando la mugre suelta.
  • Añade jabón de limpieza en polvo al piso, cerciórate de que tenga un pH neutro.
  • Use un cepillo para lavar la área intensamente para remover cualquier mácula de grasa en la área. Es esencial fregar bien, singularmente en el momento en que las máculas complicadas son evidentes.
  • Deje que el agente de limpieza actúe a lo largo de cuando menos diez minutos, entonces use la lavadora a presión para remover los restos de jabón. En tanto que, es en esta etapa que va a ser aparente toda la separación de la mugre en el piso de loseta.
También te puede interesar  Cómo limpiar un sofa que no se desenfunda

Agua y jabón

En ocasiones la facilidad es la mejor solución. Para esta alternativa agregaremos agua con jabón blanco en un envase para conformar agua saponácea.

Con una esponja o un cepillo despacio vamos a aplicar esta preparación sobre las paredes de piedra y listo. Recuerda emplear ropa sin pelusas.

Configuración