Saltar al contenido

Cómo limpiar piedras de marmol blanco

El mármol blanco es de las mejores opciones para encimeras y otros elementos ornamentales de gama alta. Más allá de que es precioso, asimismo es increíblemente poroso, lo que lo realiza predispuesto a las máculas y los raspones. Para sostener sus superficies de mármol blanco en condiciones de mármol, prosiga estos simples procedimientos: limpie los derrames inmediatamente, evite los artículos de limpieza abrasivos y use una solución de agua y jabón para la limpieza día tras día. También, se aconseja sellar el mármol cada seis meses y eludir poner elementos pesados ​​sobre él para eludir rayones.

El mármol blanco precisa un precaución particular para sostener su apariencia muy elegante y lujoso. Para eludir máculas y rayones, limpie los derrames de manera rápida y use modelos de limpieza suaves. Es esencial sellar el mármol cada seis meses y eludir poner elementos pesados ​​sobre él. Con estos simples procedimientos, puede sostener su mármol blanco como nuevo a lo largo de años.

En el momento de adecentar un suelo de mármol y sostenerlo seco

  • No debemos: Usar paños o esponjas sencillos con modelos aceitosos o cera dentro. El mármol es una piedra porosa y gracias a su composición es predispuesto a absorber líquidos y disolventes. Si usamos este género de instrumentos y artículos, hay una alta posibilidad de que los restos que dejemos en la área sean atraídos por la composición permeable de la piedra y resulten en máculas permanentes o decoloración. No debemos emplear artículos para fregar a partir de aceite.
  • Debemos: adecentar el suelo de mármol a la mayor brevedad con un harapo seco de microfibras o una fregona en relación se derrame algo sobre el suelo. La utilización de una microfibra seca o tenuemente húmeda pero absorbente no solo va a ayudar a remover los restos y evitará daños en un largo plazo, sino asimismo evitará que el exceso de restos líquidos entre en los poros de la piedra. Sí, tenemos la posibilidad de emplear modelos de fregado a partir de agua levemente rociados.
También te puede interesar  Cómo limpiar el pipi del colchon

Bicarbonato, aliado eficaz

Es común que esta clase de material vea máculas amarillas al cabo de cierto tiempo, conque aquí tienes un limpiador casero para mármol que es muy efectivo. y es muy económico (y terminantemente andas en el armario). Este es el bicarbonato de sodio que, aparte de eliminar las máculas, es excelente para ofrecerle un brillo natural. Lo único que debes realizar para adecentar mármol con bicarbonato es lo siguiente:

Consejos para adecentar suelos de mármol blanco Macael

Lo primero con Macael blanco para adecentar bien el mármol debe fregarse bien. Para esto hay que emplear una fregona, escoba o aspiradora para remover bien el polvo. Entonces, con agua no muy caliente y un trapeador limpio, hay que fregar bien. Es conveniente usar un fregador de suelos con amoníaco para remover en hondura la grasa y la mugre engastadas en los poros y después secar con una fregona bien aceitada. Eso sí, debe secarse al aire sin pisarlo.

Pulimentado de mármol para un mejor resultado

El pulimentado de mármol es un desarrollo mucho más que preciso para sostener en buen estado este material y hallar su brillo. Para el pulimentado hay máquinas rotativas en especial pertrechadas para este fin. Estas máquinas tienen aguantes remplazables para discos de lana o fibra, lana de acero y cepillos circulares de nylon. Esta función va a consistir en abrir los poros, adecentar la área y hacerla para el próximo paso.

Finalmente, resaltamos el desarrollo de encerado, con el que logramos el mármol pulimentado y cristalizado. Para esto va a ser preciso utilizar artículos con cera y polímeros, de esta forma lograremos cerrar los poros y hallar un resultado profesional.

Configuración