¿No tienes idea de qué forma pulimentar piedras de río? Tras recogerlos y llevarlos a casa, las piedras se secan y por el momento no son tan refulgentes, bellas y refulgentes como bajo el agua. De ahí que pienso que es una enorme iniciativa comunicar este vídeo donde observaremos como pulimentar las piedras recogidas.
Estas piedras son espectaculares para adornar espacios exteriores y ciertos de tus rincones preferidos de tu hogar. Estos productos de distintas colores, formas y texturas… son muy ornamentales y mucho más en el momento en que te agradan las cosas de la naturaleza.
Virtudes de la limpieza y cuidado de la piedra natural
Si por algo se caracteriza la piedra natural es por sus geniales características, que la hacían increíble para los proyectos de arquitectos y diseñadores.
Además de esto, históricamente la piedra natural se ha empleado en la construcción de inmuebles y monumentos que alumbran su hermosura hasta hoy en el momento en que se les ofrece el precaución conveniente.
¿De qué manera adecentar la piedra natural?
Primeramente debemos distinguir entre asaltos y máculas. Las máculas se tienen la posibilidad de adecentar, pero los daños tienen que repararse.
En el momento de adecentar la piedra natural por la parte interior, tienes que tomar en consideración los próximos pasos:
Vinagre y limón
Esta alternativa te sugiere 2 elementos que prácticamente seguramente tienes en el hogar. Los dos demostraron ser bastante prácticos en la limpieza de la vivienda.
En la situacion de paredes de piedra, vamos a combinar vinagre y limón por igual con agua y aplicarlo sobre la área de la pared con una esponja despacio. Es esencial que entonces retiremos la preparación con un paño de algodón que no deje pelusa entre los recovecos.
Trámite a efectuar:
- Debe hacer una solución de limpieza para la piedra de cantera en un balde, mezclando medio galón de agua con tres medidas de cuchara de bicarbonato de sodio. Más tarde, agregarás algo de jabón neutro, utilizando guantes de goma para resguardar tus manos.
- Más tarde, es requisito empapar la área con la manguera. Ahora, limpie la piedra con una esponja empapada en la solución de limpieza.
- Si hay máculas de grasa o aceite en la piedra, tenemos la posibilidad de quitarlas con un paño absorbente con una solución de amoníaco, que suprimirá absolutamente la mugre.
- El último paso es dejar secar la piedra de manera natural, de ahí que es esencial que no haya agua de sobra. Bueno, podría ser el sitio idóneo para que aparezcan hongos.
¿De qué forma adecentar una piedra de una cara? Esta es indudablemente una pregunta que la multitud se hace con frecuencia. De ahí que, te contamos los trucos mucho más fáciles y efectivos para un cuidado profesional.