Saltar al contenido

Cómo limpiar piedras y cristales

Los auténticos entusiastas de las piedras hermosas ven a los minerales como seres vivos que reciben impresiones todo el tiempo. Según con esta lógica, en el momento en que compras un cristal, ahora ha luchado bastante y, por ende, es esencial liberarse de tu novedosa adquisición de vibraciones extrañas antes del primer empleo. Así, puede acostumbrarse de forma fácil a su nuevo hogar.

Para adecentar las piedras de energía puedes utilizar lo siguiente:

Sé siendo consciente de la energía dentro y en torno a ti

En el momento en que estés listo, es hora de enfocarte en el energía que se encuentra en el espacio. Diviértete con tu ambiente. ¿De qué forma describirías el ámbito en la habitación? ¿Es refrescante o relajante? Cerciórate de que el ámbito sea lo mucho más relajado viable, conque presta atención a la vibración a tu alrededor.

Piensa un instante. ¿De qué forma te sientes? Para entender mejor de qué forma se siente y por qué razón, realice una pausa durante un momento y respire intensamente. Llegó el instante de comenzar a abrasar el incienso. Debes estar atento y tener el corazón abierto, y deseas cerciorarte de que eres con la capacidad de traer la luz de la curación a lo largo del ritual de la patología.

De qué forma adecentar con agua y sal

Esta es indudablemente la manera mucho más conocida de todas y cada una, pero no se aconseja llevarlo a cabo con frecuencia, pues la sal puede ocasionar daños transcurrido un tiempo. características del mineral. Este género de limpieza con agua y sal es mucho más correcta en el momento en que se desea remover al límite cualquier clase de carga energética. (Por servirnos de un ejemplo, en el momento en que lo compras.)

También te puede interesar  Cómo limpiar cocina lacada en blanco

Muchas personas no lo sabe y lo realiza cada semana o cada mes ahora ocasiones los colores se desvanecen.

Sahumar con palo beato y salvia blanca para adecentar tus cristales

Este es el procedimiento que mucho más me agrada, estas centrales se alimentan con pretenciones energéticas de limpieza. Tienen varios usos, aparte de guiarte a adecentar tus cristales, y con ellos puedes realizar una limpieza energética en tu hogar.

Lleve a cabo click aquí para leer un producto sobre ese tema.

Configuración