Para adecentar zapatos de frente con máculas de tinta, lo destacado es emplear celofán. Solo precisas poner una pequeña parte sobre la mácula y tirar de manera fuerte. Vas a ver como la mácula desaparece. Entonces cepilla en exactamente la misma dirección que el pelo.
Si en tus zapatos de frente hay otro género de máculas que no sean de grasa o tinta, tenemos la posibilidad de procurar quitarlas con una esponja empapada en agua y detergente. Entonces enjuague con agua y páselo de nuevo para eliminar la espuma. En el momento en que estén secos, deberás cepillarlos.
Emplea un paño limpio
Todos contamos un paño limpio en el hogar, ¿verdad? Humedécelo un tanto, pero no bastante, y con bastante precaución frota la mácula en tu ropa de gamuza hasta el momento en que mires que se quita. Entonces pasar un cepillo a fin de que el tejido vuelva a su situación inicial.
La grasa es una enorme contrincante de la gamuza y como es natural, no tenemos la posibilidad de meter nuestros zapatos o bolsos en la lavadora. Tome un cepillo de dientes y llénelo con una medida pequeña de agua con amoníaco. Céntrate en especial en la región manchada para eliminar la mácula sin olvidar cepillar todo el zapato en exactamente la misma dirección a fin de que no queden fabricantes.
polvo y mugre
Nuestros zapatos de frente se tienen la posibilidad de manchar de varias cosas. El polvo es su mayor enemigo si los dejamos un buen tiempo sin emplear en el armario, y por otra parte, si los empleamos bastante, nuestra mugre del suelo de la calle se ocupará de ellos. ¿La mejor forma de eliminar esa cubierta de gamuza? Resfrege delicadamente la área con un cepillo de cerdas gruesas de plástico o un cepillo de dientes hasta remover todo el polvo. Entonces, para dejar la piel inigualable, limpie con un paño sutilmente húmedo.
Es ineludible, a lo largo del día indudablemente vamos a poner nuestro zapato contra distintas superficies o vamos a recibir algún pisotón o patada, aun de nosotros mientras que nos encontramos sentados. En estas situaciones, créenos, la mejor solución es emplear una goma de eliminar. Eso sí, debe ser despacio y de color neutro a fin de que no deje marca. Frota bien hasta el momento en que mires ocultar la mácula y después comprobar la área con un cepillo despacio para sacar el exceso de cola y finalizar de eliminar la mugre. ¡Proyectos!