Saltar al contenido

Cómo limpiar piel de borrego

Los artículos de piel de oveja natural tienen la posibilidad de ser uno de tus preferidos. Y si los tratas bien, te sostendrán abrigado y cómodo por un buen tiempo. De ahí que, es esencial entender proteger bien la piel de oveja, pero deja de preocuparte, ¡es muy simple!

Antes de nada, te vamos a contar un misterio: la piel de oveja se guarda realmente bien. Esto, merced a sus especificaciones naturales que desarrollaron a lo largo de su evolución. No obstante, eso no quiere decir que no debas realizar nada ¡Prosigue estos simples procedimientos!

¿De qué forma se puede adecentar la piel de oveja?

En el momento de adecentar la piel de oveja, es esencial tomar en consideración 2 cosas primordiales: el género de detergente que se usa y de qué manera se lava. Para cerciorarse de que se vea bien, use un período de lana con pH neutro, detergente sin enzimas. Es esencial no sumergir la piel de oveja completamente en agua, en tanto que puede partirse en el momento en que se seca. Si es imposible lavar con agua, mejor buscar asistencia de un experto en este género de tejidos.

Para adecentar la piel de oveja de forma eficaz, debe utilizar un detergente sin enzimas con pH neutro y lavarla en un período de lana para eludir daños. Es primordial eludir sumergirlo absolutamente en agua y, si no puedes lavarlo con agua, busca asistencia enfocada para eludir dañar el tejido. Así, lograras sostener tu piel de cordero en buen estado a lo largo de bastante tiempo.

También te puede interesar  Cómo limpiar la casa de mala energia

¿Qué deseas?

  • Cubo o envase de plástico
  • Cepillo de piel de oveja
  • Detergente
  • Agua
  • ) Llene el cubo o el plástico envase con agua

  • Combinar el agua con unas 2 medidas de cuchara de detergente
  • Sumergir la moqueta cubriéndola completamente.
  • Déjalo en remojo el tiempo conveniente hasta el momento en que aprecies que la mugre se marcha cayendo, comunmente múltiples horas.
  • Tras llevar a cabo esto, enjuágalo con agua limpia y fría, escúrrelo delicadamente y déjalo secar a la sombra.
  • Hasta entonces, puedes pasar el cepillo de piel de oveja uniformemente para conseguir una cubierta refulgente y despacio.
  • Finalmente, dobla la manta de manera lenta para sostener la piel despacio y maleable.
  • Chaqueta de piel de oveja acondicionadora

    Chaqueta de piel de oveja negra Arnold Classic$155 Envío gratis a EE. Abonar Género de producto : Molde ajustado Datos del producto : El abrigo azul marino Armond es el ejemplo tradicional de un toque relajado para un grupo casual. Es un gabán de cuero puro que no requiere expresiones de elogio para expresar la hermosura que viste, el abrigo te resguarda de los tiempos extremos por medio de su despacio y cómodo interior satinado. Tiene un diseño atrayente por su facilidad, con un fuerte zipex interior para desabrochar el de adelante. Con 2 bolsillos interiores y un toque refulgente, el abrigo se transforma en entre los elementos fundamentales de tu guardarropa Especificaciones :TallaXSSMLXL2XL3XL Se puede adecentar con un paño tenuemente húmedo. En dependencia del género de piel, se puede usar un aceite como el de almendras o el de vaselina. Si se utiliza en pieles visibles, puede obscurecer la piel. Se puede usar en cuero de color obscuro.

    ¿De qué forma hay que lavar el cuero?

    Mezcla agua no muy caliente y jabón neutro para prendas frágiles en un bol. Sumerja una esponja o un paño limpio, exprima el exceso de líquido y resfrege el cuero delicadamente para no dañar el material. Es esencial que el paño esté solo húmedo a fin de que el cuero no quede expuesto al exceso de agua.

    ¿De qué forma se lava la ropa de cuero?

Configuración