Para los especialistas de uñas, proteger sus herramientas de uñas es una prioridad máxima. Tras todo, para hacer pasmantes extensiones de uñas, debe cerciorarse de que todo esté en perfectas condiciones.
Aparte de escoger un polvo o gel acrílico de calidad, ¡tus cepillos para uñas asimismo han de estar en medio de una forma! Esto quiere decir que han de estar limpios y sin daños, para asegurar que sus clientes del servicio consigan la manicura especial que aguardan.
De qué manera adecentar tus uñas: el paso inicial
Primero lávate las manos con agua no muy caliente, empleando un jabón despacio.
Ahora, remoja las uñas en agua no muy caliente para suavizarlas. Manténgalos en agua a lo largo de unos minutos, pero las uñas, la mano no es completamente precisa.
¿Qué precaución particular debemos tener con las brochas?
Lau Botero, especialista en Nail Art, nos ofrece ciertos avisos sobre el precaución de las brochas. “Cada pincel Pink Mask viene con cera protectora. Sugiero, antes de emplearlos por vez primera, adecentar esmeradamente las cerdas con alcohol y una toallita. De esta manera, eliminaremos la cera completamente y las brochas van a estar en perfectas condiciones para el primer empleo”.
Además de esto, Laura añade que tras cada empleo, es esencial y preciso adecentar las brochas del mismo modo, usando alcohol y limpieza. “Si utiliza brillo, límpielo primero con una cubierta base y ¡no use esmalte de uñas ni acetona! pues las cerdas se tienen la posibilidad de dañar”, enseña.