Saltar al contenido

Cómo limpiar pincel uñas gel

Para los profesionales de uñas, proteger sus herramientas de uñas es una prioridad máxima. Tras todo, para hacer pasmantes extensiones de uñas, debe cerciorarse de que todo esté en perfectas condiciones.

Aparte de escoger un polvo o gel acrílico de calidad, ¡tus cepillos para uñas asimismo han de estar en medio de una forma! Esto quiere decir que han de estar limpios y sin daños, para asegurar que sus clientes del servicio consigan la manicura especial que aguardan.

¿Qué precaución particular debemos tener con las brochas?

Lau Botero, especialista en Nail Art, nos ofrece ciertos avisos sobre el precaución de las brochas. “Cada pincel Pink Mask viene con cera protectora. Sugiero, antes de utilizarlos por vez primera, adecentar esmeradamente las cerdas con alcohol y una toallita. De esta manera, eliminaremos la cera completamente y las brochas van a estar en perfectas condiciones para el primer empleo”.

Además de esto, Laura añade que tras cada empleo, es esencial y preciso adecentar las brochas del mismo modo, usando alcohol y limpieza. “Si utiliza brillo, límpielo primero con una cubierta base y ¡no use esmalte de uñas ni acetona! pues las cerdas se tienen la posibilidad de dañar”, enseña.

¿Qué género de brocha se emplea para utilizar Polygel?

La brocha idónea para utilizar Polygel es una fibra transparente, así sea el número 4 o el 6. Cuanto mayor sea el número, mucho más abultado es, y cuanto menor sea el número, mucho más angosto es. Esta brocha te dejará utilizar el gel y el esmalte de manera rápida, precisa y traje. No tengas dudas en invertir en un óptimo cepillo para conseguir un resultado profesional.

También te puede interesar  Cómo limpiar auricular iphone x

Seleccionar el cepillo conveniente es primordial para utilizar Polygel de forma precisa y traje. Se aconseja un cepillo de fibra transparente de tamaño 4 o 6 para conseguir los más destacados desenlaces. Invertir en una aceptable brocha es primordial para un acabado profesional.

Configuración