Saltar al contenido

Cómo limpiar pintura de pared

El día de hoy les dejo unos trucos para adecentar paredes decoradas con pintura al agua. Si no tienes idea de qué manera adecentar tus paredes, por el género de pintura, o si tienes inquietudes, aquí tienes unos buenos consejos a fin de que luzcan como el primero de los días.

Bicarbonato

Una mezcla de agua y bicarbonato aplicada a boli, pintura, rotulador… máculas en la pared tiende a ser una solución eficiente para las máculas bien difíciles. Hablamos de llevar a cabo una pasta de bicarbonato de sodio y después extenderla sobre la mácula, dejando que actúe y se borre. Vas a ver como la mácula dura hasta ocultar.

Este es un método hecho en casa muy práctico por lo simple y útil que puede ser en el momento en que se muestra la mácula. Solo precisas utilizar el dentífrico sobre la marca y dejar accionar unos minutos, entonces adecentar y enjuagar de forma delicada. Es una manera eficiente contra las máculas superficiales y los raspones negros ocasionados ​​por la presión de los muebles u elementos ornamentales en la pared.

¿Qué precisas para adecentar paredes pintadas en el hogar?

  • Plumero o estropajo con mango
  • Escoba o aspiradora con cepillo
  • Toalla blanca
  • Paño para eliminar el polvo sin pelusa
  • Esponja despacio sin color
  • Cubo con agua ardiente y un chorrito de detergente para lavaplatos
  • Cubo con agua ardiente y limpia

Gana las paredes

Precisas un bloque de lima o una lijadora automática para hacer más simple el trabajo, pues una fácil lima no es bastante. Frota las paredes para eliminar toda la pintura previo, hazlo de lado a lado y por tramos hasta el momento en que quede un acabado opaco, entonces quita el polvo que se haya desprendido. Esto asimismo te va a ayudar a elaborar la pared a fin de que los nuevos colores se adhieran mejor.

También te puede interesar  Cómo limpiar suelo piedra natural

Si quedan máculas de pintura o si deseas hacerla desaparecer completamente, raspa la pared con una espátula, lijarla antes va a hacer que este desarrollo sea considerablemente más simple.

Configuración