Saltar al contenido

Cómo limpiar pis de alfombra

Si tienes mascotas, estas máculas tienen la posibilidad de ser más frecuentes de lo que te agradaría que fuesen. De ahí que y a fin de que vuestras alfombras estén siempre y en todo momento como novedosas, les dejo este tutorial para deshaceros de las máculas producidas por la orina.

Suprime las máculas viejas de orina de perro de la alfombra con estos consejos

Si tienes una mascota en el hogar, probablemente hayas debido lidiar con las máculas de orina en tu alfombra . Pero, ¿qué sucede en el momento en que la mácula es vieja y semeja irrealizable de eliminar? Deja de preocuparte, con estos consejos lograras remover esas máculas de forma eficaz.

Si tu perro ha orinado en la alfombra, es esencial que actúes lo mucho más veloz viable. Cuanto mucho más tiempo pase, mucho más bien difícil va a ser eliminar la mácula y el fragancia. Emplea papel absorbente para sacar el exceso de orina, e impide frotar la mácula, en tanto que esto puede diseminar la mácula y hacerla mucho más grande.

La relevancia de una alfombra limpia

Entre las mayores intranquilidades que causan las alfombras es la higiene. Es verdad que el pelo (largo o corto) amontona mugre y ácaros. Asimismo es verdad que no es algo que se lave con comodidad como los calcetines.

Trucos caseros

Entre los remedios naturales que te planteamos para eliminar la mácula y el fragancia a orina de tu alfombra es combinar vinagre blanco al 50% en un envase. y 50% agua. Una vez poseas la composición, humecta bien el cerco y déjalo accionar unos diez minutos. Ahora, regresa a poner una toalla o papel de cocina sobre la región a fin de que absorba la humedad.

También te puede interesar  Cómo limpiar zapatos de felpa

Este antídoto sobre de qué forma adecentar la orina de perro de las alfombras asimismo se puede emplear agregando el doble de bicarbonato de sodio. Si la mácula o el fragancia no ha desaparecido en el primer intento pues la lona es de nailon, lana o seda (lonas que retienen mucho más orina), tenemos la posibilidad de aplicarlo una segunda vez y terminantemente va a quedar como nuevo en la alfombra.

Bicarbonato de sodio

Este compuesto tiene características antifúngicas y abrasivas. Puede ser realmente tóxico para los animales, conque cerciórate de utilizarlo solo en el momento en que no estén.

  • Espolvorear de forma directa sobre la área seca y dejar accionar toda la noche. Al día después puedes quitarlo de manera fácil con la aspiradora.
  • Asimismo puedes combinar 2 medidas de cuchara con 150 ml de vinagre y dejar accionar media hora.
Configuración