Saltar al contenido

Cómo limpiar piscina desmontable para guardar

En el momento de desarmar la piscina desmontable es conveniente proseguir las normas del desarrollador, ellos son los primeros apasionados ​​en garantizar la longevidad de su producto, con lo que probablemente en el manual de montaje integren asimismo consejos de en el momento en que vamos para desmantelarlo. y para almacenaje.

En todo caso, solamente vaciarla, siempre y en todo momento debemos adecentar la piscina con un producto de limpieza que asista con cualquier cal que logre quedar o las máculas que se formen, por poner un ejemplo, al eliminar la línea de agua.

De qué manera almacenar una piscina desmontable

Si todavía te andas preguntando de qué forma almacenar una piscina desmontable, has de saber que es una labor realmente simple. Por norma general, esta clase de piscinas se tienen la posibilidad de achicar realmente bien, a fin de que no ocupen bastante espacio al guardarlas. Lo único que tienes que tener en consideración es sostenerlos en un espacio seco, totalmente libre de humedad. Además de esto, tampoco tienes que sostener la piscina en una región muy calurosa.

Cualquier habitación de tu casa que no reciba luz del sol directa puede ser un óptimo sitio para almacenar una piscina desmontable. Aun puede almacenar las piezas y los complementos en un cajón o armario. Les prometo que el próximo año todo va a estar en perfectas condiciones. Estas piscinas tienden a ser muy resistentes. Además de esto, como viste, la labor de desarmar es realmente simple.

Desarmar vs. hibernación

La primera pregunta que debe contestar es, ¿desarmo la piscina o la dejo junta y cubierta para el invierno? La contestación va a depender del género de piscina que poseas:

  • Las piscinas hinchables de plástico o autocontenidas siempre y en todo momento tienen que vaciarse y guardarse, en caso contrario se deformarán y dañarán la lona si se dejan a la intemperie a lo largo del enfriador. meses.
  • Por otra parte, las piscinas tubulares, que van combinadas con una composición metálica, se tienen la posibilidad de invernar, haciendo un régimen concreto del agua, si bien siempre y en todo momento es preferible desmontarla para acrecentar su durabilidad.
También te puede interesar  Cómo limpiar un sofa de poliester

Secado, limpieza y reparación

En el momento en que vaciamos el agua de la piscina, debemos ponernos manos a la obra y realizar una limpieza intensamente. Para esto, debemos frotar en los sitios donde han quedado incrustaciones o fabricantes, como puede suceder en la línea de flotación. Lo limpiaremos con detergente y lo aclararemos con abundante agua. Entonces secaremos esmeradamente todas y cada una de las unas partes de la piscina.

En este momento que lo disponemos limpio y seco, es hora de llevar a cabo las reparaciones urgentes primordiales. Lo destacado es llevar a cabo estas tareas ahora mismo, antes que se almacene a lo largo de todo el invierno. Si ponemos parches para los pinchazos, se tienen la posibilidad de sellar en seco sin inconvenientes y además de esto es algo que se puede mover a cualquier reparación que haya que realizar.

Drene el agua de la piscina

Drene el agua de la piscina extraíble utilizando el tapón de drenaje de su piscina. Puedes explotar para emplear el agua para otros usos, como adecentar el turismo, regar las plantas o lo que se te ocurra. Todo cuanto debes realizar es tener precaución de que no haya modelos químicos en el agua y que se drene fuera de la vivienda.

Lave y enjuague el liner con agua y jabón. Se frota bien en las áreas dañadas, normalmente en la línea de flotación. Asegúrese de secar bien el forro. Si es requisito, aproveche para llevar a cabo alguna reparación, como parchear pinchazos.

Configuración