Saltar al contenido

Cómo limpiar piso negro de baño

Tiempo de lectura: 6 minutos

¿Has sentido esos puntos negros que acostumbran a mostrarse en la ducha de tu baño, más que nada en la lechada, entre el suelo y los azulejos? Ya que no son sencillos máculas, sino más bien el nocivo “moho negro”, un hongo que puede reproducirse en cualquier sitio donde haya humedad, calor, poca ventilación y material en descomposición (como restos de pelo, piel, uñas, etcétera.). .).

7 Consejos para adecentar el mármol y sostenerlo especial.

Si bien el mármol es un material muy fuerte, asimismo es especial y precisa cuidados a fin de que sostenga su apariencia original.

Ahora, te ofrecemos 7 consejos básicos a fin de que el mármol de tu hogar se vea como el primero de los días:

¿De qué manera adecentar un suelo de gres porcelánico de colores?

El porcelanato es un material para pisos muy habitual, en tanto que es muy fuerte y simple de adecentar. No obstante, en ocasiones se mácula y debe limpiarse apropiadamente para eludir daños. Estos son ciertos avisos para adecentar el gres porcelánico manchado:

  • Primero, trata de adecentar la mácula con agua y jabón. Si no sale limpio, pruebe con una solución de vinagre y agua. Resfrege la mácula con un paño despacio hasta el momento en que desaparezca.
  • Si la mácula persiste, puedes evaluar con un limpiador de superficies duras. Prosiga las normas del desarrollador y coloque el producto con un paño despacio. Entonces enjuague bien con agua.
  • Para las máculas bien difíciles, puedes evaluar con una solución de bicarbonato de sodio y agua. Aplica la mezcla sobre la mácula y déjala secar. Entonces resfrege con un paño despacio y enjuague bien con agua.
  • Si la mácula prosigue ahí, puedes evaluar con un quitaesmalte. Utilizar el producto sobre la mácula y dejar secar. Entonces resfrege con un paño despacio y enjuague bien con agua.
  • Para las máculas realmente difíciles, puedes evaluar el quitamanchas vectorial. Prosiga las normas del desarrollador y coloque el producto con un paño despacio. Entonces enjuague bien con agua.
También te puede interesar  Cómo limpiar las manos de poliuretano

# Vinagre y bicarbonato

El vinagre es un producto muy usado para la limpieza del hogar, en concreto para el cuidado de ciertas superficies. Como es la situacion de elegir de qué manera adecentar las juntas negras del piso. Aconsejamos emplear este producto pues tiene características desodorizantes, es increíble para batallar la mugre mucho más fuerte y es simple de utilizar.

También, el paso inicial es remover el polvo suelto de la área, para esto tenemos la posibilidad de emplear un cepillo abultado o una aspiradora. Ahora, debemos hacer una pasta limpia empleando lo siguiente. Lo primero es emplear 250 ml de agua, agregamos cien ml de vinagre blanco y un tazón de bicarbonato.

Configuración