Saltar al contenido

Cómo limpiar piso porcelanato mate

Tras el trabajo o rehabilitación en nuestro hogar estamos contentos y renovados, pero frecuenta haber mucho más de un cefalea que nos ofrece mucho más de un cefalea: la limpieza. En la situacion del porcelánico, tanto en suelos como en paredes, va a ser precisa una adecuada limpieza para sostener el producto en las mejores condiciones y eludir que se golpee o padezca fabricantes y rayaduras.

Te damos una secuencia de consejos y pasos a fin de que tus porcelánicos reluzcan y gozes de tu hogar tras una obra.

LIMPIEZA DE PORCELÁNICO

El gres porcelánico negro y el gres porcelánico blanco son muy valorados en las compilaciones de hogar. Gracias a la impactante aptitud de conjuntar el blanco y el negro, proponen acabados refulgentes. Se usa más que nada en cocinas y aseos, en estos sitios se explota al límite la iluminación natural.

Pero si no se hace un cuidado períodico conveniente, la cerámica negra y la cerámica blanca van a perder su color y se volverán opacas transcurrido el tiempo.

¿Qué género de artículos puedo utilizar para adecentar el piso de porcelanato?

Aquí te contamos:

En CEMIX contamos la mejor solución: nuestro Limpiador de Pisos y Pisos. Es un eliminador de restos de cemento, lechada y salitre a partir de ácido sulfúrico.

El suavizante diluido en agua puede contribuir a devolver la luz a los suelos de gres o porcelánico rugoso. Es esencial que llenes un trapeador con 2 galones de agua, además de esto añade ¼ de suavizante de lonas. Entonces, trapee el piso con esta solución de limpieza.

Finalmente, está realmente bien que enjuagues la área con agua ardiente, pero un truco para adecentar la cerámica mate es que puedes añadir esencia de vainilla o lavanda al agua y le vas a dar un satisfactorio aroma a la área.

También te puede interesar  Cómo limpiar el salpicadero del coche con productos caseros

¿De qué forma resguardar el suelo de los escombros que se pegan a los zapatos?

Pone una alfombra atrapapolvo en la entrada de tu casa para eludir que las partículas de mugre que se adhieren a las suelas de los zapatos rayen la área de las baldosas de porcelanato. Asegúrese de adecentar el tapete por lo menos cada un par de días.

Configuración