Saltar al contenido

Cómo limpiar pisos de ceramica

No es extraño que te impacientes por estar frente a un suelo donde se amontona un sinnúmero de mugre bien difícil de remover. Pero las resoluciones a tu inconveniente son sencillos y están en ti:

Generalmente, las superficies exteriores tienden a llenarse de forma fácil de polvo, barro, hojas secas, ramas pequeñas y otros muchos desechos. Conque el paso inicial para adecentar el gres en estas condiciones es eliminar esa mugre con una escoba de cerdas duras.

Limpiador de pisos y juntas

En CEMIX poseemos la mejor solución: nuestro limpiador de pisos y juntas. Es un eliminador de restos de cemento, lechada y salitre a partir de ácido sulfúrico.

Es un producto singularmente desarrollado para remover los efectos y restos de incrustaciones tan bien difíciles de remover, de este modo para adecentar cromados en desagües, mezcladores y duchas. No emite un fragancia nocivo.

Solución limpiadora con alcohol para máculas diarias

Primero identifica la causa de la mácula. Si es para jugos, café, vino o salsas, prepara una mezcla en un envase con agua no muy caliente, algo de jabón neutro y media taza de alcohol. Una vez lista la solución, verterla de manera directa sobre la región perjudicada, dejar accionar a lo largo de 5 minutos y después frotar bien la área con una esponja o escoba con movimientos directos, entonces enjuagar con agua fría y secar bien al finalizar.

¿Te cuesta dejar fabricantes por culpa de la grasa? No se preocupe, este líquido limpiador de pisos de color es recomendable, accesible y simple de utilizar. No obstante, ten presente que es una substancia tóxica que debe emplearse de forma cuidadosa, ventila el área al adecentar, emplea guantes y, si es viable, una máscara que te resguarde de los gases resultantes. Prosigue estos pasos:

También te puede interesar  Cómo limpiar máquina exterior aire acondicionado

Lo bueno de proteger los pisos cerámicos es que no existen muchas cautelas y no son algo fuera de este planeta; pero es esencial conocerlos, aplicarlos y más que nada estudiar a limpiarlos, a fin de que consigas gozar de su hermosura sin inconveniente.

¡Atención!

¿De qué manera adecentar el suelo de cerámica a fin de que reluzca?

Las baldosas cerámicas son las mucho más usadas en los hogares por el hecho de que no necesitan varios cuidados para su limpieza. Sin embargo, es esencial comprender ciertas técnicas para remover la mugre de este género de suelos y de esta forma eludir su deterioro. En Bclean te damos 5 pasos para adecentar tu piso cerámico.

Configuración