Saltar al contenido

Cómo limpiar pisos de madera

Si termina de obtener una vivienda vieja, posiblemente quiera ofrecerle una exclusiva vida a su piso de madera que existe. La primera cosa que aconsejaría es preguntar a un experto en el tema para valorar la llegada del deterioro.

Con independencia de su gusto en estos pisos, es esencial entender si no hay defectos estructurales. No deseo complicarte la vida con términos profesionales, conque te digo que es solo para revisar si la base sobre la que se pega o clava el parqué (hormigón, tirantes de madera, etcétera.) está muy estropeada. .

Vinagre y aceite fundamental

El vinagre conjuntado con aceite fundamental es de las mejores resoluciones para dejar tu piso de madera sin máculas y refulgente.

Primeramente, el vinagre es un ingrediente familiar natural que se usa de manera frecuente en la limpieza del hogar. Además de esto, elegimos por combinarlo con algún aceite fundamental para camuflar su fragancia y, al tiempo, perfumar la estancia de manera sencilla y satisfactorio.

# Poner agua de manera directa en el suelo

Este puede considerarse entre los fallos mucho más usuales que cometen la gente al adecentar sus suelos. Has de saber que los suelos de madera no tienen que tratarse de forma directa con agua. Ya que bien, la acumulación de este elemento puede desfigurar el suelo, de la misma sucede con el parqué. Para esto, puedes emplear modelos para adecentar suelos de madera que acostumbran a secarse velozmente. Además de esto, hay algunos productos o modelos para la vivienda que tienen la posibilidad de contribuir a adecentar la madera. No obstante, te sugeriremos estos en la publicación, conque toma nota. J

También te puede interesar  Cómo limpiar una baldosa manchada

✅ Clickea aquí y vas a ver geniales promociones en este género de producto.

– No pula ni lije la área de los suelos laminados, puesto que esto suprimirá la cubierta superficial y provocará daños irreparables en el acabado. Levanta muebles y electrodomésticos siempre y cuando precises moverlos para eludir la cara aparente del producto.

Temas:

  • Líquidos de limpieza (según selección)
  • Vinagre (opcional)
  • Alcohol isopropílico (opcional)
  • Aspirador con manguera y complementos
  • Escoba con cerdas suaves
  • Mopa microfibra
Configuración