Saltar al contenido

Cómo limpiar pisos de porcelanato despues de obra

De qué forma adecentar suelos de gres porcelánico: trucos excelentes para dejarlo inigualable.

Por su resistencia, los pisos de porcelanato son una increíble opción para áreas visitadas, aparte de ser distinguidos. De todos modos, estos son bastante sencillos de adecentar y puedes emplear métodos habituales, si bien puedes hacer más simple bastante el trámite, tal como el pulimentado.

¿De qué forma sostener limpio el suelo de gres porcelánico?

La primera cosa que haremos es ofrecerte unos útiles consejos sobre de qué manera adecentar y sostener los suelos de gres porcelánico:

  • O sea esencial, escoba con cerdas siempre y en todo momento blandas. A pesar de que los gres porcelánico son muy perdurables, si usas una escoba con cerdas muy duras, transcurrido un tiempo la área va a quedar sin brillo o rayada.
  • Se aconseja adecentar el piso con un harapo seco, en tanto que esto quitará el polvo y va a estar listo para el próximo paso.
  • De las mejores opciones para adecentar la cerámica es el vinagre, en tanto que es un desinfectante natural, lo único que tienes que llevar a cabo es entremezclarlo con agua limpia y ardiente y dejar secar. Ten en cuenta que debes disolverlo realmente bien a fin de que no queden máculas.
  • En el momento en que se intente cerámica mate o no polar, se puede usar una esponja despacio antes humectada con una mezcla de agua y vinagre.
  • Si por alguna razón hay máculas de pintura, embarnices, cemento, barro y otros materiales en el piso de porcelanato que son mucho más bien difíciles de eliminar con una fácil fregona, es preferible estimar usar modelos concretos que las supriman, pero solo en la región perjudicada. Por servirnos de un ejemplo, el aguarrás es bueno para eliminar pintura, pero solo para máculas pequeñas.
También te puede interesar  Cómo limpiar el radiador del coche

Antideslizante para suelos

En CEMIX asimismo tenemos Antideslizante para suelos, un producto para el régimen particular de superficies cerámicas y pétreas que están regularmente expuestas. agua.

Perfecto para utilizar sobre superficies de cerámica, grano, cerámica, azulejo o esmalte que son muy escurridizas en el momento en que están mojadas.

Configuración