Saltar al contenido

Cómo limpiar plancha de asar antiadherente

Las planchas grill eléctricas son realmente útiles para cocinar distintas alimentos de una manera mucho más sana y a veces mucho más exquisita. Su primordial virtud es que tienen una enorme área, lo que te deja cocinar diversos tipos de alimentos al tiempo, y además de esto son portátiles, lo que te deja emplearlos en interiores y exteriores.

Estas placas de cocina acostumbran a estar cubiertas de teflón para eludir que se peguen los alimentos, con lo que no es conveniente usar estropajos abrasivos para su limpieza. Lo idóneo es dejar enfriar la plancha con restos de comida, en tanto que quedan engastados y son mucho más bien difíciles de sacar después. Para esto, desenchufa el aparato y pasa una esponja por la área para remover los restos de comida que logren quedar adheridos.

Limpieza de parrillas de hierro colado

Además de esto, puede decantarse por añadir jugo de limón, puesto que tiene efectos degradantes. Entonces proceda a limpiarlo como siempre. La limpieza correcta de su plancha no solo evitará que los alimentos se peguen, sino asimismo cocinará de forma considerablemente más eficaz.

Otras alternativas

Hay otras maneras de sanar los utensilios de cocina antiadherentes que tienen dentro otros materiales como la piel de ciertas verduras o el café torrado. No obstante, este que te enseñamos antes pertence a los que mejores desenlaces te tienen la posibilidad de ofrecer.

Tras continuar estos pasos sobre de qué manera reparar una reja que se pega, solo queda probarla y revisar que la cura es eficaz. Con este simple trámite habría de ser bastante para recobrar sus mejores condiciones y de esta manera poder regresar a gozar de la cocina sin intranquilidades.

También te puede interesar  Cómo limpiarse el ojo por dentro

Placas antiadherentes

Las placas antiadherentes son muy extrañas en el campo local, con lo que no contamos bastante que investigar, pero hay distintas métodos, entonces. como cubitos de hielo, desengrasantes industriales, etcétera.

Se cometen varios fallos recurrentes, más que nada al adecentar cocinas eléctricas antiadherentes:

Con vinagre blanco y limón

  1. Es viable con la plancha de cocina con vinagre y jugo de limón, solo precisas entremezclarlo con agua ardiente y detergente y verterlo en un envase con atomizador. Agitar bien a fin de que se incluyan todas y cada una de las substancias.
  2. Pulverizar sobre la área y dejar accionar 30 minutos.
  3. Frota con una esponja o cepillo rústico, vas a ver como sale la mugre que se pega.
  4. Adecentar con un paño húmedo.
  5. Haz exactamente el mismo trámite, pero en esta ocasión frota con desengrasante (puede ser habitual).
  6. Por último, agarrar todos y cada uno de los restos con un paño húmedo y secar totalmente al finalizar.

Nota: Esta opción alternativa asimismo marcha para adecentar platos de cocina oxidados o quemados.

Configuración