Saltar al contenido

Cómo limpiar plancha que se pega

Si terminas de abrasar tu ropa preferida y tu plancha aún está ardiente, y los trozos de fibra están pegados… ¡no te amedrentes! ⚠️ Coge un paño, espárcelo con sal gruesa o sal marina y coloca encima la plancha aún ardiente, de atrás hacia adelante, tal y como si estuvieses planchando comunmente. Tras unos tres minutos, déjelo enfriar y limpie cualquier exceso con un paño húmedo.

Para utilizar alguno de estos métodos, empieze con la fundición apagada y fría.

Adecentar la plancha con cera de candela

Sé que esto te puede escucharse extraño, pero sí, has leído bien. Una de las maneras mucho más funcionales de adecentar tu plancha es con los restos de candelas gastadas que consigas tener en el hogar. Un truco sencillísimo y efectivo.

Primero, prende la plancha y, como en la situacion previo, espera a que se ardiente. No es requisito usar una temperatura altísima. En el momento en que haya alcanzado una temperatura media, desenchúfala y frota la candela sobre la área de la plancha hasta el momento en que toda la base quede cubierta de cera. Entonces tienes que limpiarlo con un paño limpio.

Agua destilada y vinagre blanco

Una solución de agua destilada y vinagre blanco asiste para remover esas máculas oscuras que forman los palitos de lona que sosten este aparato. ¿Tienes este producto en el hogar? Úsalo como una solución.

  • ½ taza de agua destilada (125 ml).
  • ½ taza de vinagre blanco (125 ml).

De qué forma adecentar la base metálica con sal gordita

Prolonga una toalla sobre la tabla de planchar, extiende una cucharada de sal gordita, prende la plancha y ponla a temperatura máxima sin vapor viable y después planche sobre la área donde ha utilizado la sal y la mugre se pegará a la sal dejando la parte de abajo de la plancha limpia. Entonces con un harapo limpio y húmedo le puedes ofrecer una pasada plus para eliminar el resto y dejarlo refulgente.

También te puede interesar  Cómo limpiar goteros de riego

Adecentar la plancha con sal

De qué forma adecentar la plancha y dejarla como novedosa

Ingresar en la plancha para seleccionar la temperatura para planchar algodón. Como deseas adecentar el tanque y los orificios profundos, debes encender la opción de vapor. Si tienes sal en el hogar, solo tienes que poner múltiples medidas de cuchara de sal gruesa en un paño, enchufar o prender la plancha y, en el momento en que esté ardiente, frotar delicadamente con el paño y la sal. Es esencial llevarlo a cabo de manera cuidadosa para no rayar la área. En el momento en que haya terminado, y en el momento en que la plancha se enfríe, límpiela con un paño húmedo. Primeramente, prende la plancha y, como en la situacion previo, espera a que se ardiente.

Lo más esencial es ser persistente y proteger que nuestra plancha quede tan limpia como el primero de los días. Déjelo accionar a lo largo de 5 minutos a fin de que realice efecto, entonces apáguelo y espere hasta el momento en que esté templados antes de adecentar con un paño húmedo, eliminar cualquier resto de pasta dentífrica y pulimentar. Sí, exactamente la misma sal que usas para adecentar la plancha y liberarte de los restos de lona que logren quedar pegados a la base es una enorme aliada.

Configuración