Saltar al contenido

Cómo limpiar plantas de plastico

Las plantas artificiales son una aceptable solución de decoración para la vivienda, puesto que aportan lozanía y vida a las estancias, con un cuidado mínimo. No obstante, si bien la primordial virtud de estas plantas es que no es requisito cuidarlas (regarlas, botarlas, plantarlas, etcétera.), lo comprobarán la gente que las tienen, si no se limpian. con un. alguna continuidad, tienen la posibilidad de ser una fuente de acumulación de mugre y polvo.

Pero, más que nada con plantas ornamentales con flores o partes frágiles, aparece la duda de de qué forma limpiarlas. Estos son ciertos avisos útiles:

CÓMO LIMPIAR PLANTAS ARTIFICIALES

No requiere preocuparse por sus plantas o flores artificiales, pero necesitan un precaución mínimo a fin de que se vean espectaculares. eludir que amontonen bastante polvo.

Y aquí está la primera pregunta que te vas a hacer si jamás tuviste una planta artificial en el hogar:

De qué manera adecentar plantas artificiales

Si tu planta artificial es parcialmente nuevo y solo tiene algo de polvo, una revisión rápida con un plumero electrostático lo sostendrá como nuevo. Para mugre mucho más persistente, prosiga los métodos ahora.

  • Primero pone cada radical de la flor en una funda de almohada.
  • Añade 1 taza de sal de mesa o avena.
  • Con la funda de almohada clausurada cerca de los tallos, sacude las flores delicadamente, a fin de que la sal/harina de maíz suprima el polvo sobrante de las plantas.
  • Saca los tallos uno a la vez de la funda de la almohada, moviendo delicadamente a fin de que se suelten los restos de sal.
También te puede interesar  Cómo limpiar escaleras de acero inoxidable

Distintas materiales en plantas artificiales

¿Cuál es la diferencia entre plantas realizadas con distintas materiales? Las plantas de plástico son mucho más simples de adecentar y sostener que las de lona o seda. No obstante, las suelas de lona o seda se tienen la posibilidad de lavar a mano con agua no muy caliente y jabón despacio. Cerciórate de no emplear una cantidad excesiva de jabón o frotarlos de forma fuerte, en tanto que esto puede dañar la lona. Deje que se sequen completamente antes de regresar a ponerlos. ¡Siguiendo estos consejos lograras sostener tus plantas siempre y en todo momento limpias y frescas tal y como si fuesen absolutamente naturales!

Limpieza de flores artificiales

+ Coge 2 cubos, uno con agua no muy caliente mezclada con amoníaco o jabón y el otro con agua limpia.

+ Primero, mojamos las flores en el primer cubo y agitamos sin temor hasta el momento en que apreciemos que sale la mugre.

Configuración