Saltar al contenido

Cómo limpiar plata con papel aluminio y bicarbonato

Para adecentar dinero con este truco precisarás:

– Un envase en el que quepan las herramientas

El más destacable bicarbonato de sodio limpiador de Amazon

Si el tienes este elemento en el hogar, despreocúpate, pues este modelo que vende el enorme mercado en línea Amazon es idóneo para que apliques las técnicas de limpieza que te hemos enseñado. De la marca Nortembio, hablamos de un paquete de bicarbonato cien% ecológico (otro punto positivo) que tiene dentro un total de 1,43 kilos de este elemento, con lo que vas a tener mucho más que bastante para adecentar todas y cada una de las joyas de plata que poseas en tu hogar.

Ver en Amazon

Adecentar dinero con bicarbonato de sodio

1. Lava los elementos de plata que desees adecentar con agua y jabón.

 

Una reacción química que sucede en el momento en que limpias tus joyas con bicarbonato de sodio

El azufre se semeja mucho más al aluminio que a la plata. En consecuencia, si junta estos 2 metales, el azufre va a ir al aluminio. Para él, el bicarbonato posibilita esa transición y el agua no muy caliente aligera el desarrollo.

En este momento que entendemos por qué razón se mancha el dinero, tenemos la posibilidad de contarte distintas remedios naturales para limpiarlo. Para hacerlos, no obstante, es requisito tomar algunas cautelas. Así mismo, evitarás correr peligros.

Pasta de bicarbonato de sodio

Esta pasta es muy simple de llevar a cabo y posibilita la limpieza de piezas de plata en el momento en que no contamos aluminio. Tienes que hacerlo de la próxima forma:

  • Coloca una cuarta parte de taza de bicarbonato de sodio en un envase y añade una medida pequeña de agua.
  • Tienes que combinar hasta realizar una mezcla homogénea.
  • Untar un paño limpio o una esponja con la pasta y aplicarla de forma directa sobre las herramientas. Vas a deber frotarlas realmente bien y, si la mácula es bien difícil, vas a deber dejarla ahí un rato antes de adecentar con agua ardiente.
También te puede interesar  Cómo limpiarse la nariz con suero
Configuración