Saltar al contenido

Cómo limpiar plata muy sucia

Hoy día hay múltiples métodos libres para adecentar dinero. Varios de los métodos más habituales son los métodos caseros, los modelos químicos y los métodos expertos. Todos estos métodos tiene sus virtudes y desventajas, con lo que los individuos tienen que estimar cada uno de ellos para escoger el procedimiento que mejor se ajuste a sus pretensiones.

Los métodos caseros usan modelos que están generalmente en la vivienda, como bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno, jugo de limón, aceite vegetal y detergente líquido. Estos modelos se intercalan para hacer resoluciones de limpieza que tienen la posibilidad de remover la mugre de la plata. El mayor inconveniente con estos métodos es que tienen la posibilidad de dañar su dinero si no se emplean apropiadamente.

Adecentar plata con papel de aluminio y bicarbonato

El truco mucho más utilizado y frecuente es adecentar la plata con bicarbonato, un tradicional que jamás falla merced a su efectividad. Es requisito utilizar papel de aluminio y contemplar un tazón pequeño con papel.

Tras llenarlo con agua ardiente, mézclalo con una cucharada de bicarbonato de sodio. Entonces, los complementos de plata tienen que ponerse en esta mezcla, dejarse en remojo a lo largo de diez minutos y secarse con un paño despacio.

Límpialo con sal

La sal se puede usar de 2 formas distintas. La primera con exactamente el mismo sistema que vimos con bicarbonato, pero en lugar de sal por bicarbonato, de esta manera de simple. Si bien es menos efectivo que el bicarbonato de sodio.

Y la otra forma de adecentar la plata con sal es tomar un envase pequeño y verter 2 – 3 medidas de cuchara de sal fina, entonces añadir unas gotas de agua hasta el momento en que quede como una pasta, que frotaremos. las piezas de plata. Así, la sal actuará como un producto abrasivo y pulirá la área.

También te puede interesar  Cómo limpiar un sillon de tela muy sucio

Elementos

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio (diez g)
  • ¼ taza de vinagre blanco (62 ml)
  • (2)

    tixag_14) Añade de a poco el bicarbonato de sodio al vinagre blanco (apreciarás la efectividad).

  • Una vez diluido todo, sumerge los elementos de plata o frota el producto con el apoyo de un paño limpio.
  • Finalizar puliendo con un paño seco y, si es requisito, reiterar el desarrollo.

Suscríbete para recibir consejos, novedades y promociones de joyería en tu correo electrónico:

Pero no tires ninguno de estos elementos, en tanto que la plata no se oxida, pierde su brillo . De esta manera, solo deberás regresar a limpiarlo a fin de que recupere su brillo original. De ahí que te ofreceremos 12 trucos caseros para adecentar el dinero, simple y simple, con artículos que tienes en el hogar. Los desenlaces te sorprenderán y volverás a conocer tus monedas como el día que las ganaste. Solo la sal sola, asimismo puede ser útil para pulimentar plata.

Configuración