Saltar al contenido

Cómo limpiar plata negra por azufre

Hola a todos:

Nos pareció esencial realizar otro articulo sobre cuidados y de qué manera adecentar el dinero, pues nos llega muchas cuestiones sobre este tema.

Cautelas antes de adecentar el dinero con modelos que contamos en el hogar

En este momento que entendemos por qué razón se mancha el dinero, te contamos distintas remedios naturales para limpiarlo. Para hacerlos, no obstante, es requisito tomar algunas cautelas. Así mismo, evitarás correr peligros.

Ten en cuenta que vas a usar reactivos químicos y artículos ácidos. Conque lava tus pulseras, aretes o anillos de plata en un espacio ventilado. A propósito, ponte guantes de látex o nitrilo. Así mismo, cuidarás tus manos y no vas a dejar indicios en tus joyas. Además de esto, se aconseja tener agua limpia para enjuagar en el caso de salpicaduras.

¿De qué manera pulimentar la joya de plata Anuskas?

Para pulimentar joyas de plata en el hogar tienes que emplear:

  • Bol (puede ser de cerámica, aluminio o vidrio)
  • cuchara de mesa
  • Papel aluminio
  • Cazo con agua ardiente
  • Sal fina (2 cuchases – 20 gramos)
  • Bicarbonato de sodio (1 cucharada – diez gramos)
  • Papel de cocina o gamuza para lentes o paño para pulimentar
  • Cepillo de dientes viejo (para joyería texturizada)

Desventajas

  • Tóxico: El desarrollo de limpieza con azufre puede ocasionar humos tóxicos, que tienen la posibilidad de ser perjudiciales si se inhalan. Por ende, se necesita una ventilación correcta y se tienen que utilizar guantes y máscaras de protección.
  • Corrosión: La utilización elevado o inapropiado de azufre puede dañar la plata negra, ocasionando corrosión y decoloración de la área.
  • Tiempo y esfuerzo: El desarrollo de limpieza del dinero negro con azufre es un desarrollo parcialmente retardado, y puede necesitar múltiples apps para conseguir un resultado satisfactorio. Además de esto, puede ser preciso un esfuerzo físico para adecentar apropiadamente la área.
  • Fuerza limitada: Sólo algunas de las platas son apropiadamente puras con azufre y los desenlaces tienen la posibilidad de cambiar. La plata negra que tiene dentro piedras hermosas o perlas es imposible adecentar con azufre, en tanto que el desarrollo puede dañar las piedras.
También te puede interesar  Cómo limpiar el oxido del acero inoxidable

La plata expuesta al azufre tiende a oscurecerse y perder su brillo, pero hay una solución simple y eficaz para limpiarla en el hogar. Mezcla 1/4 taza de vinagre blanco con una cucharada de bicarbonato de sodio hasta el momento en que se disuelva. Entonces, sumerge tus elementos de plata en la mezcla y déjalos accionar por unos minutos. Retire y enjuague con agua no muy caliente. ¡Tu dinero volverá a relucir como nuevo!

¿De qué forma se oxida la plata?

La plata no se oxida, no tiene una reacción con el oxígeno del aire, pero se obscurece pues tiene una reacción con el azufre que está en la atmósfera con apariencia de sulfuro de hidrógeno, un gas que se genera al abrasar carbón y petróleo. En el momento en que la plata tiene una reacción con el azufre, se forma sulfuro de plata, que aniquila y obscurece la plata.

¿Por qué razón el oro y la plata son metales nobles?

Configuración