Saltar al contenido

Cómo limpiar plato de ducha de piedra natural

La reforma de baño se encuentra dentro de las mucho más demandadas en una casa, especialmente cuando se escoge mudar la bañera por un plato de ducha. Hay una extensa variedad de materiales para crear los platos de ducha, desde resina, acrílico, pizarra o piedra natural. Esto último puede producir inquietudes, más que nada en lo que se refiere a la limpieza, de ahí que el día de hoy te contamos de qué forma llevarlo a cabo.

Quizás tu primordial preocupación sea de qué forma adecentar un plato de ducha de piedra natural sin que pierda su brillo y acabado. En verdad, los platos de ducha de piedra son de gama alta y garantizan una calidad única. Pero no tenemos la posibilidad de engañar, un plato de ducha acrílico es considerablemente más simple de adecentar.

Simple y eficiente cuidado de los platos de ducha de piedra

Los platos de ducha de piedra son una enorme decisión para los baños modernos. No solamente se ven distinguidos y complejos, sino asimismo proponen una extensa selección de diseños y colores para amoldarse a cualquier decoración. No obstante, como todos accesorio de baño, necesitan un cuidado regular para sostener su fachada y ocupación. En el presente artículo te ofreceremos ciertos avisos para el cuidado simple y eficiente de los platos de ducha de piedra.

Primeramente, es esencial adecentar el plato de ducha periódicamente para eludir la acumulación de mugre y modelos químicos. Puede utilizar un limpiador despacio no abrasivo para adecentar las superficies y después enjuagar con agua limpia. Evite la utilización de artículos que contengan ácido, en tanto que esto puede dañar la área de la piedra.

También te puede interesar  Cómo limpiar el frigo por dentro

Comentarios sobre los platos de ducha de piedra

No solamente se instalan para piscinas a juego con los suelos exteriores. La piedra natural para platos de ducha es tan habitual en interiores como en exteriores.

Si ahora te has resuelto a disponer uno en tu baño o si te lo piensas, la limpieza se encuentra dentro de las inquietudes mucho más usuales que te brotan. ¿De qué forma adecentar un plato de ducha de piedra? ¿Es un tema especial? ¿Es considerablemente más fuerte?

Liberarse del moho

Si descubre moho en una piedra o reja, revuelva una solución de 1 una parte de lejía y 1 una parte de agua. Mientras que utiliza guantes de goma, sumerja una esponja en la mezcla y limpie el área mohosa. Puede utilizar un cepillo de dientes para llegar a áreas mucho más pequeñas de la lechada. Deje descansar la solución y actúe a lo largo de 15 minutos, fregando sutilmente con un cepillo de cerdas suaves, entonces enjuague con agua corriente.

La piedra natural por norma general necesita una barrera para eludir que los artículos químicos y el agua entren en la piedra. Los selladores de piedra asimismo evitan que las bacterias se asienten en las fisuras naturales de la área de la piedra. Una vez que la piedra esté limpia y totalmente seca, coloque el sellador de piedra en pequeñas partes según las normas del producto. Pula con un paño despacio hasta el momento en que se absorba todo el sellador. Comunmente, esto debe hacerse por lo menos un par de veces por año.

Consejos y observaciones auxiliares para la limpieza de un plato de ducha de piedra natural.

  • En un caso así charlamos de máculas orgánicas, esto es, las máculas que dejan ciertos alimentos, hojas en descomposición y mohos, líquenes, etcétera.
También te puede interesar  Cómo limpiar tenis blancos de piel

La manera mucho más eficiente de adecentar un plato de ducha de piedra natural, si lo previo no marcha, es realizar una solución de agua oxigenada con unas gotas de amoníaco y dejar accionar. O en su defecto regar con algo de amoníaco por el hecho de que al no ser un producto ácido sino más bien base daña menos la piedra. Si bien siempre y en todo momento aconsejamos llevar a cabo la prueba en el sitio menos aparente del plato de ducha.

Configuración