Saltar al contenido

Cómo limpiar plato de ducha de piedra

Un plato de ducha de estas especificaciones va a ser sellado y la instalación se efectuará adecuadamente si contratas a expertos del ámbito. Pero debemos rememorar que la piedra es un material natural y en consecuencia hay pequeñas fisuras o orificios que no se tienen la posibilidad de ver a fácil vista, pero que son suficientemente enormes para conformar un molde.

De ahí que te aconsejamos preguntar a expertos para obtener el producto conveniente para adecentar el moho de un plato de ducha de estas peculiaridades. Ahora te afirmaremos de qué forma seguir con la limpieza.

Mantén inigualable tu plato de ducha de piedra con nuestros modelos especialistas

Si tienes un plato de ducha de piedra, sabes que sostenerlo en perfectas condiciones puede ser un enorme reto. ¡Pero deja de preocuparte! En nuestra web de ventas en línea tenemos una gran selección de modelos especialistas a fin de que logres sostener inigualable tu plato de ducha de piedra.

Nuestros modelos están particularmente diseñados para adecentar piedra natural y están elaborados para no dañar la área. Merced a ellos, vas a poder remover de manera fácil las máculas de agua, jabón y grasa sin dañar la piedra.

Modelos sugeridos para adecentar un plato de ducha de piedra

La piedra natural para el plato de ducha no posee por qué razón ser un inconveniente en el momento de adecentar. Tienes que limpiarlo con exactamente la misma continuidad que el resto de sanitarios del baño y usar artículos correctos que no lo dañen.

Limpie el piso

Los pisos de fibra de vidrio normalmente tienen textura y necesitan algo de fregado para remover la mugre. Use un óptimo cepillo para fregar o un cepillo de cerdas suaves para remover la mugre del piso texturizado y enjuague con agua.

También te puede interesar  Cómo limpiar escaleras de metal

En el momento en que su cabina de ducha de fibra de vidrio esté impecablemente limpia, puede emplear cera para botes de fibra de vidrio para otorgar una cubierta protectora en las paredes que deje que el agua se escurra rápidamente sin ensuciar. No obstante, jamás use cera en el piso puesto que puede dejar un acabado resbaladizo.

Qué precisarás:

  • Un producto concreto para remover el moho de la piedra natural que puedes localizar en tu tienda frecuente.
  • Agua fría para enjuagar.
  1. Antes de empezar, asegúrese de resguardar las superficies lindantes del baño que no sean de piedra contra salpicaduras. Asimismo deberías llevar a cabo una pequeña prueba en un área esconde antes de emplearlo por vez primera.
  2. Pulverizar el producto sobre las ubicaciones con moho o hongos, con el bote a unos 6 cm de la área.
  3. Dejar descansar el producto sobre las máculas a lo largo de unos 5 minutos.
  4. Enjuague bien con agua fría.
  5. Si es requisito, espera 30 minutos y reitera.
Configuración