Saltar al contenido

Cómo limpiar play 4 slim

  • Limpie el polvo de los ventiladores de PS4 con seguridad y eficiente

Si hay algo que debe tener claro al desempolvar su consola de juegos, es que siempre y en todo momento ha de ser limpiado de adentro hacia afuera. O sea, hablamos de remover el polvo y las partículas de mugre, sin introducirlas alén del ventilador.

Mini PC, perfecto para sistemas de domótica y Home Assistant.

Una minicomputadora personal para domótica y asistente familiar todavía es habitual como opción alternativa económica a la Raspberry Pi. Estos gadgets proponen una solución cómoda y fuerte para hacer un sistema domótico personal, sin gastar mucho más dinero.

Un miniordenador es esencialmente un miniordenador para domótica y un asistente familiar con posibilidades concretas para su empleo en el ambiente familiar. Esto en general incluye una placa base, un procesador, una memoria RAM y un almacenaje de adentro. No obstante, hay múltiples interfaces de entrada/empleo, como USB y Ethernet, que se tienen la posibilidad de utilizar para conectar dispositivos USB como sensores, interruptores y gadgets de automatización.

Dale bastante espacio

Como cualquier PC con un procesador adentro, una consola Sony precisa espacio. El cuidado de la PS4 es dependiente bastante de sostenerla distanciada de otras cosas. Como es natural, el propósito no es ofrecerle espacio sino más bien dejar que se ventile bien, eludir ocasiones de sobrecalentamiento, etcétera. Si sostenemos 15 centímetros de largo por cada lado, vamos a estar realizando que ande mejor.

Si bien el polvo no se amontona en exactamente las mismas des en todas y cada una partes, no está de sobra tomarse la molestia de adecentar la PS4 cada semana. Tienes que usar un paño seco y limpiarlo por toda la área de la consola, eludiendo los artículos de limpieza, singularmente los químicos.

También te puede interesar  Cómo limpiar piedra caliza blanca
Configuración