Saltar al contenido

Cómo limpiar ps4 slim por dentro

  • Limpie el polvo de los ventiladores de PS4 con seguridad y eficiente

Si hay algo que debe tener claro al desempolvar su consola de juegos, es que siempre y en todo momento ha de ser limpiado de adentro hacia afuera. Esto es, hablamos de remover el polvo y las partículas de mugre, sin introducirlas alén del ventilador.

De qué manera adecentar Play 4 ¡Relevancia del trámite!

Cualquier persona que tenga una Playstation y le agrade perfeccionarse con sus juegos ha de saber lo primordial que es comprender de qué forma adecentar Play 4. consola.

Lo verdaderamente esencial es proseguir este desarrollo de la forma adecuada, los consejos que vas a encontrar aquí son los más destacados para eso. ¿Sabes lo malo que es dejar que la mugre continúe bastante tiempo en este electrodoméstico? Empecemos observando el efecto en la área externa de la PS4.

Cuestiones usuales

¿De qué forma limpio el ventilador de mi PS4 sin desmontarlo?

Hay múltiples maneras de adecentar el ventilador de tu PS4 sin desmontarlo. Una manera es utilizar una lata de aire comprimido. Otra forma es emplear una aspiradora con la conexión de la manguera.

Retire la cubierta superior

Esto es dependiente del género de consola PS4, lo más esencial a tener en consideración al sacar esta parte debe hacerse con bastante precaución, vea de qué manera llevarlo a cabo sin realizando daño a cualquier cosa. Para tener mucho más claro lo que debemos llevar a cabo, es esencial entender que en PS4 FAT la tapa se quita deslizando hacia atrás y sacando un pequeño tornillo que le da seguridad.

También te puede interesar  Cómo preparar el boldo para limpiar el higado

En el momento en que lleguemos al interior de la consola, debemos limpiarla con bastante precaución usando un paño húmedo, o en ciertos casos se puede emplear un secador de aire frío para eliminar el polvo de forma cuidadosa sin tocar nada del interior. la consola.

Configuración