Saltar al contenido

Cómo limpiar puertas de aluminio

El aluminio es un metal muy simple de adecentar. Necesita un cuidado mínimo, pero no en todos los casos logramos el género de producto de limpieza conveniente, con lo que es frecuente que las puertas de aluminio terminen con antiestéticas fabricantes y máculas bien difíciles de remover más tarde.

¿De qué manera adecentar apropiadamente las puertas de aluminio?

Aparte del elemento estético, es un material ligerísimo y de simple cuidado, no obstante, si no tienes idea de qué forma adecentar tu puerta de aluminio, es posible que termines concluya. ocasionando máculas y otros daños al acabado. Da igual si son puertas plegables, puertas fijas, etcétera.

Es esencial que le hagas una aceptable limpieza ocasionalmente, si es bastante superior a intervalos regulares, por el hecho de que te sostendrás refulgente y también inigualable.

Calcula tu precio

Bicarbonato de sodio y limón

Otra alternativa para adecentar el aluminio blanco y dejar las ventanas impecables es utilizar pan de soda y limón.

  • Remoja una esponja en bicarbonato de sodio y limón.
  • Frota el aluminio con una esponja, singularmente en las ubicaciones mucho más perjudicadas.

Vinagre y alcohol, para la limpieza general

El vinagre es indudablemente entre los elementos familiares mucho más polivalentes y el aluminio es otra de las varias cosas que tienen la posibilidad de llevar a cabo para adecentar con él.

Diluye un tazón de vinagre blanco y otra de alcohol isopropílico en un envase para adecentar la composición por norma general.

También te puede interesar  Cómo limpiar una sandwichera electrica
Configuración