Saltar al contenido

Cómo limpiar puerto lightning iphone

Nuestro iPhone puede amontonar mucha mugre, por servirnos de un ejemplo, en nuestros bolsillos. Si ha sentido que su teléfono Apple tiene inconvenientes para cargar o el cable no encaja apropiadamente en el puerto Lightning, se aconseja limpiarlo.

El puerto lightning es un puerto sensible pequeñísimo que tiene múltiples conectores metálicos dentro suyo que no tienen la posibilidad de dañarse. Aquí hay otras tres opciones para eliminar este puerto básico.

El puerto Lightning del iPhone se limpió con seguridad

Evidentemente, absolutamente nadie debería meditar en seleccionar algo metálico para adecentar un puerto de carga, ¿verdad? Entendemos que la electricidad no va bien con el metal, el agua o algún otro producto de limpieza.

Adecentar el puerto Lightning de los iPhone 5, 6, 7, 5s, 6 Agregado o 7 Agregado es bastante simple, si bien hay que tomar ciertas cautelas para no dañar los pines de carga, los clips que previenen el cable se salga. y evite denegar el conector con otros materiales, como papel o algodón. Además de esto, no utilice aire comprimido ni agua a presión para adecentar el conector.

¿De qué forma entender si un puerto de carga está dañado?

Desplaza el conector Conéctalo a tu móvil y muévelo. Si el celular se corta a intervalos, entonces sí, el conector está dañado y deberás recurrir a un cargador de batería de afuera. La desventaja de este procedimiento es que debes sacar la batería para cargarla, con lo que no vas a poder utilizar el teléfono mientras que se está cargando.

Y para arreglar el punto de carga, que es la entrada donde se conecta el cargador, cobran de 450 pesos a 1200 pesos.

También te puede interesar  Cómo limpiar microfono iphone 7

¿Emplear carga inalámbrica? Pruebe los tapones antipolvo

Si emplea la carga inalámbrica para recargar su iPhone, se aconseja que use tapones antipolvo para contemplar el puerto Lightning para resguardarlo de la pelusa. En el momento en que pone un tapón antipolvo en el puerto, la mugre o la pelusa no van a entrar y el puerto Lightning de su dispositivo continuará protegido. Puede obtener tapones antipolvo PortPlugs u otras alternativas en Amazon y otras tiendas.

Unos cuantos palillos finos

Hemos leído que en ciertos casos un alfiler o un sujetapapeles marchan bien. Sin embargo, mantenemos que es una región muy sensible y lo mucho más cuidadoso es no emplear superficies afiladas que logren rayar o perforar los contactos y sensores internos. Un palillo fino, por la región redonda, es idóneo para este fin. La madera es un material blando y asimismo va a ser mucho más bien difícil dañar el aparato.

Para curarnos con salud, algo de algodón crudo o algodón sacado de un limpiador de maquillaje para envolver el palillo a fin de que la área para tocar las áreas sensibles sea aún mucho más despacio y afilada con él. el polvo.

Configuración