Saltar al contenido

Cómo limpiar pulseras de plata con bicarbonato

Emplea una pasta dentífrica que no sea blanqueadora ni particular para el sarro, en tanto que esta clase de pastas bucales tienen elementos abrasivos que tienen la posibilidad de dañar un tanto la plata. Sí, se aconsejan los elaborados con base de bicarbonato. Para acabar, enjuaga las piezas con abundante agua.

Este es quizás el truco de lavado de dinero más habitual. Prepara medio vaso de agua ardiente y añádele una cucharada de bicarbonato de sodio. Revuelva hasta el momento en que se forme una pasta consistente. Añadir un chorrito de vinagre. Añada sus cosas de dinero a la mezcla. Deje descansar a lo largo de 5 minutos y después limpie con un cepillo de dientes despacio viejo.

Una reacción química que sucede en el momento en que limpias tus joyas con bicarbonato de sodio

El azufre se semeja mucho más al aluminio que a la plata. Por ende, si junta estos 2 metales, el azufre va a ir al aluminio. Para él, el bicarbonato posibilita esa transición y el agua no muy caliente aligera el desarrollo.

En este momento que entendemos por qué razón se mancha el dinero, tenemos la posibilidad de contarte distintas remedios naturales para limpiarlo. Para hacerlos, no obstante, es requisito tomar algunas cautelas. De esta manera, evitarás correr peligros.

# Limpia con regularidad

Es esencial que te comprometas a adecentar tu cadena de dinero cuando menos una vez por semana. No se precisa bastante para realizar este cuidado, es suficiente con poner 300 ml de agua y ¼ de taza de jabón neutro en un bol. Asimismo empape un paño de microfibra, dóblelo y utilícelo para adecentar la cadena de plata. Por último secar con un paño absorbente.

También te puede interesar  Cómo se limpia el arenero del gato

Asimismo es primordial sostener o guardar la cadena de dinero apropiadamente. Si lo deja expuesto, el polvo y los contaminantes tienen la posibilidad de asentarse, lo que puede oxidar o oscurecer el material.

Adecentar plata con papel de aluminio y bicarbonato

El truco mucho más utilizado y frecuente es adecentar la plata con bicarbonato, un tradicional que jamás falla merced a su efectividad. Es requisito emplear papel de aluminio y contemplar un tazón pequeño con papel.

Tras llenarlo con agua ardiente, mézclalo con una cucharada de bicarbonato de sodio. Entonces, los complementos de plata tienen que ponerse en esta mezcla, dejarse en remojo a lo largo de diez minutos y secarse con un paño despacio.

Límpialo con sal

La sal se puede usar de 2 formas distintas. La primera con exactamente el mismo sistema que vimos con bicarbonato, pero en lugar de sal por bicarbonato, de esta forma de simple. Si bien es menos efectivo que el bicarbonato de sodio.

Y la otra forma de adecentar la plata con sal es tomar un envase pequeño y verter 2 – 3 medidas de cuchara de sal fina, entonces añadir unas gotas de agua hasta el momento en que quede como una pasta, que frotaremos. las piezas de plata. Así mismo, la sal actuará como un producto abrasivo y pulirá la área.

Configuración