Saltar al contenido

Cómo limpiar rejas de hierro pintadas

Primeramente, y como siempre y en todo momento en el momento en que iniciamos cualquier trabajo de restauración, la limpieza es primordial. Una vez efectuada la limpieza, se puede revisar el estado general de los cultivos.

Si el estado de las barras no es malo, la pintura solo ha perdido la luz pero no muestra desconchados, la limpiaremos bien con un paño empapado en disolvente, que suprimirá cualquier clase de mugre y podría ser grasa, y más tarde un rápido limado para dejar que la novedosa pintura se adhiera bien. Una mano de imprimación y la pintura escogida completarán las operaciones primordiales para actualizar el estado de la cancela.

Adecentar el óxido de las barras

Finalmente vamos a dejar unos consejos para liberarnos de ese óxido invisible que hace aparición en las barras de hierro y que perjudica a nuestra parte supuestamente exterior.

Te vamos a argumentar 2 fórmulas de limpieza, de las que puedes seleccionar alguno de ámbas, y si no marcha en tu caso, siempre y en todo momento puedes emplear la otra.

¿Qué llevar a cabo en el momento en que los cultivos están en estado deplorable?

Una de las maneras mucho más evidentes de estado deplorable que muestran los elementos de hierro es la oxidación. Esto asimismo pasa en los bares.

Tras haber hecho nuestra limpieza, debemos procurar sostener nuestras rejas, puertas o portones de hierro como nuevos y progresar su apariencia. Para ello es preferible pintarlos. Para lo que están preparados tras adecentar cada uno. Si fueron pintadas previamente, es requisito lijarlas para quitarlas antes de ofrecerle una exclusiva cubierta. En el momento en que lo hayamos limpiado, debemos ofrecerle una cubierta protectora, debemos emplear pintura semimate.

La app de pintura se emplea para elementos metálicos nuevos o muy viejos. No tienes que aplicarlo sobre elementos de hierro viejos o elementos de hierro que están en muebles de madera. Para acrecentar la protección de estos elementos metálicos, y siempre y en todo momento antes de colorear, se puede utilizar una cubierta de albayalde.

Truco para adecentar superficies de hierro

Los elementos de hierro esmaltado se limpian con una mezcla de agua y lejía, se frotan con una esponja dura y jamás con una espátula metálica que logre rayar . con ellos.

Además de esto, puedes añadir algo de vinagre al truco que se ve arriba.

Configuración