Saltar al contenido

Cómo limpiar rejillas de cocina de hierro fundido

Nuestros amigos de Lodge Iron Cast nos dejan 3 sencillos pasos para adecentar los complementos de hierro derretido.

  1. Lavado: Lave sus utensilios de cocina de hierro colado a mano. Puedes utilizar una pequeña proporción de jabón. Si es requisito, use un raspador para aflojar la comida. Para alimentos rebeldes y pegajosos cocine a fuego retardado con una medida pequeña de agua a lo largo de 3-5 minutos, una vez que la sartén se haya enfriado use la espátula.
  2. Secado: Seque de manera rápida con un paño sin pelusa o una toalla de papel. Si nota un pequeño resto negro en su toalla, es de manera perfecta habitual.
  3. Revestimiento: Cubra la área de los utensilios de cocina con una cubierta muy rápida de aceite de cocina. Use una toalla de papel para adecentar cualquier exceso de aceite. Ha de ser una cubierta delgada y traje. Y se encontraba listo para elaborar mucho más exquisiteces.

De qué forma adecentar una sartén de hierro derretido

Te garantizamos un procedimiento simple de llevar a cabo, que tuvimos la posibilidad de evaluar y nos encontramos satisfechos con los desenlaces.

Primeramente, tras la cocción, enjuaga la sartén con agua ardiente, para remover los restos de comida mucho más evidentes.

¿De qué forma se limpian los quemadores de las estufas eléctricas con vinagre?

Ahora, coloca 1 o 2 medidas de cuchara de vinagre en una esponja y frota el quemador. De las mejores cosas del hierro derretido es su aptitud para retener y repartir el calor de forma eficaz. Además de esto, puede utilizar utensilios de metal en una sartén de hierro derretido en tanto que no hay una cubierta química que la dañe.

También te puede interesar  Cómo limpiar el fondo de una piscina desmontable sin limpiafondos

De qué manera adecentar parrillas de hierro colado con vinagre y bicarbonato de sodio

Todos y cada uno de los buenos chefs y expertos saben que los utensilios de cocina de hierro derretido son fundamentales para elaborar una comida extraordinaria. Gracias a sus características de transportar y retener el calor a lo largo de un buen tiempo, el hierro derretido es idóneo para asar al aire libre. Lamentablemente, el hierro colado se oxidará y deteriorará si se muestra a mucha agua, en contraste a las parrillas de acero inoxidable, que no necesitan cuidado. Aprenda a adecentar aun la parrilla de hierro colado mucho más oxidada para proteger su inversión y las características únicas de la parrilla.

Lo idóneo es adecentar una parrilla de hierro colado tras cada empleo. Dejar grasa y comida en la área provoca que sea mucho más bien difícil de adecentar y puede contribuir al desarrollo bacteriano y al intoxicación por alimentos.

Configuración