Saltar al contenido

Cómo limpiar restos de silicona

Para remover los restos de silicona, lo único que debemos llevar a cabo es poner acetona en un paño y frotar enérgicamente.

remover silicona en áreas que no se tienen la posibilidad de rayar

Existen muchas ocasiones en las que utilizar una cuchilla u objeto afilado para remover los restos de silicona no es conveniente o es imposible en lo más mínimo. En estas situaciones puedes evaluar el segundo recurso que es muy efectivo y simple de llevar a cabo. Precisarás acetona y éter, diluidos en partes iguales.

La mezcla de acetona y éter hay que añadir a un paño sobre la región manchada. Resfrege delicadamente y aumente la intensidad a fin de que la silicona se desprenda por sí misma al tomar contacto con el líquido. Presta atención pues la acetona puede dañar ciertos materiales o tejidos, corroyendo su color o aclarando ciertas bases. Si no está seguro, intente utilizar la mezcla primero en un área pequeña y poco aparente para poder ver si es dañino o no en un caso así.

¿De qué manera eliminar las máculas de silicona del vidrio?

Las máculas de silicona del vidrio se tienen la posibilidad de eliminar en el hogar y de forma fácil, empleando un paño húmedo con agua no muy caliente. En el momento en que esté hecho, hay que frotar con una espátula, por poner un ejemplo. Pero si se quieren desenlaces expertos, hay que usar un producto profesional como Xpert Sil AER para remover los restos de silicona del vidrio.

Para eliminar la silicona del mármol lo destacado es emplear un cúter y una espátula. Es esencial ablandar la junta, tal es así que se puede emplear cualquier producto para esto, como Xpert Sil AER, para proseguir su supresión más tarde, usando un cúter y una esponja o cepillo, para las juntas. Una vez finalizado este desarrollo de supresión de silicona del mármol, se puede seguir a emplear el nuevo sellador.

También te puede interesar  Cómo se limpia una chaqueta de cuero

Diluyente

Utilizar diluyente y aguardar a que se desprenda la goma. Aceleras el desarrollo si rascas la región con un harapo húmedo.

No olvides emplear las herramientas de seguridad en el momento en que manipules el veneno. Es posible que sea el procedimiento mucho más simple, pero la manipulación de la substancia necesita un enorme precaución.

Retire la silicona

Para empezar este desarrollo, debe tener una espátula o una hoja de rasurar para remover la mayor cantidad viable de silicona seca. Tenga precaución de que la espátula o la cuchilla no entren en contacto directo con la área, en tanto que puede rayarla.

Tras frotar la área, y de este modo remover una parte de la silicona, utilizar una cantidad espléndida de alcohol sobre los restos de silicona; entonces limpie la área con una esponja. Prosiga este desarrollo hasta el momento en que la silicona seca se ablande un tanto. En el momento en que todos y cada uno de los escombros se hayan eliminado de forma exitosa, va a estar listo para seguir con el paso final. Tenga presente lo siguiente:

Configuración