Saltar al contenido

Cómo limpiar sandalias de esparto

Recientemente una lectora nos preguntaba de qué forma podía lavar sus alpargatas, una prenda que nos chifla y que, aparte de cómoda, tiene muchas características positivas:

¿Sabías que el esparto, en contraste a ¿El plástico que se utiliza en las chanclas deja que el pie respire? Al utilizar esta clase de zapato, reducirás el peligro de contraer hongos en los pies. Y eso es con las alpargatas, lo único que debes tener en consideración es que el agua jamás las toque, y todo va a ir bien.

Sugerencias sobre de qué forma adecentar alpargatas de lona blanca

Para sostener limpia la lona de las alpargatas de yute es requisito proseguir una sucesión de pautas.

La mejor forma de eliminar las máculas es utilizar polvos de talco a la lona y dejar que absorba la grasa o los restos que logren estar presentes.

Tus sandalias de esparto preferidas se manchan, ¿de qué manera limpias el esparto?

Deja de preocuparte, solo precisas unos materiales básicos y continuar unos simples procedimientos para adecentar tus sandalias de esparto preferidas, aun las mucho más complejas.

Se debe tener precaución al adecentar el esparto puesto que es un material natural que se mácula de forma fácil. Por este motivo, se aconseja tratarlo de manera cuidadosa y eludir verter líquidos sobre él. Además de esto, ciertos artículos de limpieza tienen la posibilidad de dañar o mudar el color del esparto, con lo que se aconseja usar modelos suaves y evaluarlos primero en una pequeña región antes de aplicarlos en toda la área.

Remover los restos de jabón

Una vez eliminadas las máculas y los restos de polvo, resta remover los restos de jabón que hayan podido quedar en la lona. Para esto, utilice un paño de algodón o una toalla de microfibra.

También te puede interesar  Cómo limpiar el mármol de una sepultura

Mojarlo con agua fría, y chorrear realmente bien para eliminar todo el exceso de humedad. Pasa el paño por la área del zapato, y quita de a poco los restos de jabón.

Configuración