Saltar al contenido

Cómo limpiar sangre de regla

Di adiós para toda la vida a las odiadas máculas de la regla con estos consejos del Sr. Jeff que seguro salvarán tu lencería

Si algo añade perjudica bastante a las mujeres en el momento en que tienes tu regla, aparte del mal, son indudablemente las máculas. ¡Es ineludible! Da igual qué cuidadoso desees ser, siempre y en todo momento aparecerán. ¿Cuántas ocasiones se han arruinado faldas o pantalones por no comprender de qué forma remover los desechos menstruales? Y más que nada, ¿cuántas ocasiones mucho más deberás liberarte de tu lencería por el hecho de que no consigues quitarte ese color colorado profundo? Los especialistas de Mr Jeff, una licencia en todo el mundo de novedosa creación, comentan de qué manera liberarse de forma simple y fácil de esas horripilantes máculas que esporádicamente dejan máculas inopinadas en la lencería.

Consejos y sugerencias para adecentar la sangre de las bragas

Por una parte, si son máculas enormes, se aconseja sumergir la ropa en un cubo de agua fría. Déjalo descansar a lo largo de 15 minutos y eso va a ayudar a remover la mácula.

Por otra parte, si tienen pequeñas máculas o máculas, se aconseja:

De qué forma eliminar las máculas de sangre de la regla en la ropa

La regla es algo natural y nosotras todos, en un instante u otro, tuvimos que lidiar con máculas de sangre en nuestras sábanas, lencería o pantalones.

Liberarse de este género de máculas puede ser un enorme desafío, pues la sangre menstrual tiende a ser mucho más densa y obscura que la sangre de una herida.

También te puede interesar  Cómo limpiar oxido en metales
Configuración