Saltar al contenido

Cómo limpiar sangre seca de la ropa

La regla es algo natural y todas y cada una, en un instante u otro, tuvimos que lidiar con máculas de sangre en las sábanas, la lencería o los pantalones.

Liberarse de esta clase de máculas puede ser un enorme desafío, por el hecho de que la sangre menstrual tiende a ser mucho más densa y obscura que la sangre de una herida.

Trucos para remover las máculas de sangre rebeldes

Las máculas de sangre en ocasiones tienen la posibilidad de ser bien difíciles de remover, en especial si estuvieron presentes por un tiempo. Aquí existen algunos trucos para remover las máculas de sangre bien difíciles.

  1. Use peróxido de hidrógeno: El peróxido de hidrógeno es un increíble quitamanchas para máculas de sangre secas o viejas. Es suficiente con verter una medida pequeña de agua oxigenada sobre la mácula y dejar accionar unos minutos antes de lavar la prenda como siempre.
  2. Utiliza amoníaco: Si la mácula de sangre persiste, mezcla amoníaco con agua fría y aplica la solución sobre la mácula. Deja accionar unos minutos antes de lavar la prenda como es costumbre.
  3. Utiliza sal: La sal asimismo puede ser eficiente para remover máculas de sangre fría. Humedece la prenda con agua fría y frota la sal en la mácula antes de lavarla.
  4. Emplea vinagre blanco: El vinagre blanco puede contribuir a remover las máculas de sangre en la ropa o las sábanas. Vierta algo de vinagre blanco sobre la mácula y déjelo descansar a lo largo de unos minutos antes de lavar la prenda como siempre.
  5. Use un quitamanchas diferente: si ninguno de estos trucos marcha, considere utilizar un quitamanchas diferente para las máculas de sangre según las normas del producto.
También te puede interesar  Cómo limpiarse despues de orinar

¿De qué manera eliminar las máculas de sangre de la ropa?

Las máculas de sangre tienen la posibilidad de ser bien difíciles de remover, pero hay múltiples maneras de llevarlo a cabo. Lo primero es trabajar sobre la mácula cuanto antes. Si la mácula no se habla, puede secarse y complicar su supresión. Para remover las máculas de sangre, debe tener en consideración el género de lona con la que trabaja. Algunos modelos químicos tienen la posibilidad de dañar ciertas lonas, conque lea las etiquetas esmeradamente antes de emplear cualquier producto de limpieza.

Una manera común de remover las máculas de sangre es con agua fría y jabón. La mezcla hay que frotar delicadamente en la mácula hasta el momento en que desaparezca. Si esto no marcha, puedes evaluar con vinagre blanco diluido. Esto hay que utilizar a la mácula y se deja a lo largo de unos minutos antes de enjuagar con agua fría.

¿De qué manera eliminar las máculas de sangre seca de la ropa?

¿De qué forma eliminar máculas de sangre seca en la ropa? ¡Deja de preocuparte! Te lo enseñamos pasito a pasito en el próximo producto de unComo. Solo precisa verter 1 cucharada de amoníaco en 1 taza de agua, sacar la mezcla y utilizar sobre la sangre seca. Dejar accionar a lo largo de 5 minutos y después enjuagar con agua fría y frotar la región manchada con algo de detergente líquido con las manos.

En tal situación, una de la gente en el foro de discusión de discusión preguntó qué podía llevar a cabo para adecentar las bayas de sangre de sus sábanas. Una enorme opción alternativa al producto previo. Se puede usar con prendas blancas, en tal caso posibilita la decoloración, y con colores. Charlamos de un detergente maximizador que garantiza la higiene de la ropa en el momento en que se lava a cualquier temperatura. En todos y cada lavado es suficiente con añadir 15 gramos del producto para hallar enormes desenlaces, si bien asimismo se puede emplear para lavar a mano.

Configuración