Saltar al contenido

Cómo limpiar sangre seca de un colchon

En ocasiones contamos alguna lesión o desastre y nuestras sábanas se tienen la posibilidad de ensuciar de sangre. Se encuentra dentro de las máculas que es notoriamente costosa de remover. Ahora veremos ciertos avisos que te tienen la posibilidad de venir excelente para liberarte de la mácula:

  1. Impide que la mácula se seque bastante. Cuanto mucho más tiempo pase, mucho más se asentará en las fibras y mucho más bien difícil va a ser quitarlo.
  2. Si ahora lo hiciste, humedécelo a fin de que esté húmedo y sea mucho más simple de eliminar. Siempre y en todo momento va a ser mucho más simple eliminar una mácula fría o húmeda que una mácula de sangre seca.
  3. Frotar. Se aconseja frotar y remojar bien con agua y jabón, o con agua y sal. Para el último, haz la pasta previo, mezclando agua y sal, que aplicarás y frotarás para eliminar la mácula. Gracias a la propiedad gruesa de la sal, esa aspereza, va a ser mucho más simple despegar la mácula.
  4. Otra substancia que puede ser útil es el agua oxigenada. Ya que puede ocasionar máculas en determinados géneros de lona, primero realice ciertas pruebas en un rincón o en un área prudente, si desea estar seguro. Y siempre y en todo momento puedes disolverlo al 50% con agua. Para eliminar la mácula, vuelca el agua oxigenada (o la mezcla) sobre la mácula. Va a hacer una reacción química. Jura que la espuma no se alargue sobre la mácula. Reitera el desarrollo hasta el momento en que mires que la mácula se aclara y desaparece.
  5. Remójalo de forma directa en peróxido de hidrógeno en el transcurso de un cuarto de hora precisamente, salvo que sea un tejido especial.
  6. Si aún te cuesta, frota la lona y coloca la mácula bajo el chorro de agua, estos son 2 trucos mucho más a fin de que la mácula salga mucho más de forma fácil.
  7. No emplees agua ardiente. Por extraño que parezca, tienes que utilizar agua fría. El agua ardiente va a fijar la mácula aún mucho más en la lona.
  8. Si es viable, en el momento en que por el momento no mires la mácula o por el momento no logres suprimirla, mete la sábana o el cubrecolchón en la lavadora con detergente.
También te puede interesar  Cómo limpiar sofa de tela muy sucio

Es preferible impedir las máculas de sangre en el colchón que limpiarlas

Si llegaste hasta aquí habrás visto que es sencillísimo adecentar la sangre de las máculas un colchón… lo destacado es obtener varias fundas de colchón o protectores de colchón para no tener que pasar por exactamente el mismo desarrollo de limpieza de máculas de sangre. Estos protectores se tienen la posibilidad de lavar de forma fácil en la lavadora y al tener 2, vas a poder mudarlos toda vez que limpies tu ropa de cama.

Explota lo que ofrecemos del mes vigente y llévate 2 protectores por el valor de uno. Desde 19€.

¿Qué empleas para eliminar la sangre del colchón?

Aspira los restos de mugre adheridos al bicarbonato con el apoyo de tu aspirador. Por otra parte, para eludir estas condiciones te aconsejamos obtener el más destacable asegurador de colchón. Esto te va a ayudar a sostener tu colchón en estupendas condiciones por considerablemente más tiempo. Ten presente que si la mácula es reciente, va a ser considerablemente más simple de eliminar, con lo que lo antes posible lo hagas, mucho más efectivo va a ser.

Poner agua fría en un envase y con asistencia de la esponja ponerlo sobre el colchón y dejar accionar diez minutos. El bicarbonato de sodio y el vinagre blanco son 2 de los más destacados remedios caseros para remover las máculas de sangre. Los dos productos tienen la posibilidad de accionar sobre el más destacable número de puntos y su implementación va a ser la solución particular que buscamos. Para lavar sábanas blancas con máculas de sangre puedes utilizar lejía. En un envase, remoja la prenda en agua fría y después añade 2 tapones de lejía. Entonces enjuaga la sábana y métela en la lavadora con tu detergente frecuente.

También te puede interesar  Cómo limpiar una finca de maleza

Procedimiento 3: Bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno y amoníaco

Si la mácula aún se niega a salir, pese a los métodos precedentes, entonces debería evaluar algo mucho más fuerte y mucho más directo, como peróxido de hidrógeno y amoníaco. Por otra parte, este procedimiento es bastante efectivo para las máculas de sangre seca. Nota: No debe utilizar este procedimiento si tiene mascotas en el hogar.

Paso 1: espolvorea bicarbonato de sodio sobre la mácula fría para absorber la humedad y eludir que la sangre se extienda. Deje descansar el bicarbonato de sodio a lo largo de unos minutos mientras que reúne otros productos de limpieza.

Son de los mucho más bien difíciles de remover, pero si se actúa veloz

Asimismo es un problema médico. Adecentar bien el colchón es primordial para un sueño saludable. Puedes finalizar el desarrollo secando lo húmedo con el secador.

No obstante, hay algunos artículos naturales y remedios caseros bastante prácticos para adecentar las máculas de sangre. En otras oportunidades, no deberás recurrir a métodos como el previo y puede ser bastante adecentar la mácula de sangre con una mezcla de agua y jabón. Asimismo tenemos la posibilidad de combinar agua oxigenada con algo de detergente líquido y sal para hacer otra solución que nos asista a remover las máculas de sangre. En tal caso, agregamos una cucharada de detergente líquido y una cucharada de sal a una cuarta parte de taza de peróxido de hidrógeno para realizar una pasta. La combinación de agua oxigenada, maicena (fécula de maíz) y sal es otra de las resoluciones hogareñas que tenemos la posibilidad de elaborar para adecentar las máculas de sangre del colchón.

Configuración