Saltar al contenido

Cómo limpiar sello de uñas

Te contaré una historia, quizás él te la cuente. Mi amiga Yolanda vió el increíble tutorial sobre sellos de goma sintética, habiendo dicho bastante, y me ha podido confirmar que no son tan bien difíciles de llevar a cabo como pensaba. Al final decidió llevar a cabo su sello. Le presto todos y cada uno de los materiales, ella prepara su diseño y hace un sello, para ser el primero, la realidad que quedó lindísimo. . En este momento, como está conmovida, no para de patear por todas partes, pero claro… ¿Qué sucede después? Omitir mi alarma de WhatsApp con el interrogante: ¿Y de qué manera se limpian los sellos tras utilizarlos?

Y lleva razón, si absolutamente nadie te lo enseña puede ser un tanto bien difícil lavar los sellos de goma, pero no te confundas, con varios consejos van a quedar como nuevos.

Trucos y consejos para exhibir tu estampado de uñas

  • Cerciórate de que la placa y el sello estén limpios.
  • En el momento en que dibujes el glaseado en el plato, hazlo con un ángulo entre 60° y 90°.
  • Cuando el sello es nuevo, posiblemente deba eliminar la película refulgente que viene de factoría, así puede transladar la imagen completa a su estampador/sello.
  • Jura sostener limpia la placa toda vez que vayas a estampar, y quita los restos del esmalte que usaste antes, pues si no solo acumularás esmalte y no lograras para estamparlo. cualquier cosa.

Recuerda entrenar, ser persistente y no rendirte a la primera. De este modo vas a poder mostrar tu nail art estampado a lo largo de esta temporada.

También te puede interesar  Cómo limpiar un catalizador con agua oxigenada

¿Cuál escoges? Te exponemos los 2 sellos Pink Mask

Clear Jelly Stamping es un pequeño y cómodo sello, fabricado en despacio silicona transparente, de 3 cm de diámetro. La parte de arriba del estampador es hueca y aparente, se puede desplazar con precisión. Viene con un raspador.

Jumbo Stamping es un sello de mayor tamaño, 4 cm de diámetro, fabricado en silicona y transparente. Tiene tapa y, siendo mucho mayor, te deja trabajar con diseños considerablemente más elaborados o de mayor tamaño. Asimismo viene con un raspador.

Te compartimos ciertos consejos y consejos a fin de que los poseas presente en el momento de entrenar el estampado de uñas.

1- NO presione fuertemente sobre el sello y NO ruede el sello delicadamente sobre la placa.

Es esencial efectuar cada movimiento delicadamente para no sobrecargar el esmalte y no tener un excelente resultado, y para resguardar las herramientas de trabajo.

Configuración