Saltar al contenido

Cómo limpiar silicona de las manos

Existen muchos casos en los que no es conveniente emplear una cuchilla o un elemento afilado para alzar el resto de la silicona o es imposible llevar a cabo en lo más mínimo. En estas situaciones puedes evaluar el segundo recurso que es muy efectivo y simple de llevar a cabo. Precisarás acetona y éter, diluidos en partes iguales.

La mezcla de acetona y éter hay que añadir a un paño sobre la región manchada. Resfrege delicadamente y aumente la intensidad a fin de que la silicona se desprenda por sí misma al tomar contacto con el líquido. Presta atención pues la acetona puede dañar ciertos materiales o tejidos, corroyendo su color o aclarando ciertas bases. Si no está seguro, intente utilizar la mezcla primero en un área pequeña y poco aparente para poder ver si es dañino o no en un caso así.

¡Adiós manos pegajosas! Aprenda a remover de manera segura y eficiente la silicona de poliuretano

La silicona de poliuretano puede ser un producto realmente útil en la vivienda, en tanto que da una increíble adherencia y resistencia a la intemperie. No obstante, en el momento en que está seco, puede ser increíblemente bien difícil de eliminar. Tratándose de adecentar la silicona de poliuretano de las superficies, la labor puede parecer irrealizable. Por suerte, hay ciertos avisos y trucos que tienen la posibilidad de contribuir a hacer más simple el trabajo.

La primera herramienta que se requiere para eliminar la silicona de poliuretano es una espátula. Esta herramienta se usa para frotar la silicona de la área. Se precisa mucha paciencia y precaución para asegurarse de no dañar la área. Cuando se haya eliminado la mayoría de la silicona, puede empezar a adecentar el área con una solución de limpieza despacio.

También te puede interesar  Cómo limpiar paredes exteriores con moho

Diluyente

Utilizar diluyente y aguardar a que se desprenda la goma. Aceleras el desarrollo si rascas la región con un harapo húmedo.

No olvides emplear las herramientas de seguridad en el momento en que manipules el veneno. Es posible que sea el procedimiento mucho más simple, pero la manipulación de la substancia necesita un enorme precaución.

Paso 3: coloque el limpiador de esmalte de uñas

Con una bola de algodón, coloque quitaesmalte en el sello o los restos de sus manos. Cerciórate de que el removedor que andas empleando afirme que tiene dentro acetona, pues no es de esta manera. Además de esto, en el momento en que trabaje con acetona, un resuelva poderoso, asegúrese de ventilar su área para protegerse de los gases dañinos.

En el momento en que la acetona del quitaesmalte empieze a disolver el sellador de silicona, frota el producto con las manos u otra toalla de papel.

Eliminar la silicona de la ropa

Utilice una esponja para eliminar la silicona, que se va a haber ablandado con el disolvente aplicado previamente. Te aconsejamos que abras la ventana para ventilar el espacio. Asimismo puedes evaluar con acetona, pero siempre y en todo momento cerciórate de que no dañe las baldosas.

Configuración